Leandro ve cerca el sexto título felino

Si los Pumas son capaces de brindar otra actuación como la de ayer ante Pachuca, la sexta estrella estará al alcance para los felinos, dijo este viernes el mediocampista, Leandro Augusto.
 Si los Pumas son capaces de brindar otra actuación como la de ayer ante Pachuca, la sexta estrella estará al alcance para los felinos, dijo este viernes el mediocampista, Leandro Augusto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Si Pumas muestra la actitud que mostró ayer creo que está muy cerca"
  • Agradeció el apoyo de público en su reaparición

Si los Pumas son capaces de brindar otra actuación como la de ayer ante Pachuca, la sexta estrella estará al alcance para los felinos, dijo este viernes el mediocampista, Leandro Augusto. "Fue un buen resultado, Pachuca, si quiere salir Campeón tiene que hacer las cosas bien, y si Pumas muestra la actitud que mostró ayer creo que está muy cerca de lograr el Campeonato", aseguró. El brasileño naturalizado mexicano, quien reapareció ayer de cambio tras la lesión muscular en el muslo derecho que le había impedido jugar en toda la Liguilla, agregó que los Pumas reflejaron en la cancha el hambre que tienen de alzarse con el título. "Estoy contento de haber podido regresar y de estar ya bien de mi lesión, el equipo ayer hizo un gran partido, un buen esfuerzo dentro de la cancha, desde el primer minuto demostró que quiere buscar el campeonato con la actitud y la dinámica que se mostró dentro de la cancha", dijo. Leandro lamentó las fallas que tuvo el conjunto auriazul la noche del jueves ante los tuzos y dijo que bien saben que no será nada sencillo el duelo de vuelta en el Estadio Hidalgo, por lo que tendrán que superar esa última gran prueba si es que quieren coronarse. "Tuvimos más opciones desgraciadamente no las concretamos, enfrentamos a un gran rival como es Pachuca, ahora tenemos otra misión bastante difícil que va a ser en su casa, hacer la cosas bien para lograr el campeonato que todos esperamos", comentó. Aunque desconoce si podría aguantar completo el duelo de vuelta, el rubio jugador señaló que en su reaparición ya no tuvo molestias, salvo la falta de ritmo tras haber parado durante toda la Liguilla. "De la lesión me siento muy bien, con un poco de falta de ritmo de juego por las tres semanas de juego que llevaba parado, me siento bastante mejor, no sabría decir si para jugar los 90 minutos, pero estoy con las ganas y con mis compañeros, de disfrutar una Final más", explicó. Por último, agradeció al público universitario la gran ovación que le dio cuando entró de cambio al minuto 70, algo tan emocionante para Leandro que lo dejó mudo. "No hay palabras, es una alegría enorme la de ayer, una motivación muy grande y la única forma de agradecer ese cariño y apoyo a la afición es entregándome en la cancha, buscar ganar los partidos para lograr el campeonato", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×