Mendívil espera a los Pumas defensivos

Ulises Mendívil no espera que los Pumas vengan a jugar abiertos el próximo domingo en el partido definitivo de la Gran Final, pero eso, no le preocupa al delantero bajacaliforniano, pues está...
 Ulises Mendívil no espera que los Pumas vengan a jugar abiertos el próximo domingo en el partido definitivo de la Gran Final, pero eso, no le preocupa al delantero bajacaliforniano, pues está seguro de que conseguirán el tanto que cambie el curso.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • “Nosotros solo necesitamos un gol”
  • “Empatando el partido se tienen que abrir”

Ulises Mendívil no espera que los Pumas vengan a jugar abiertos el próximo domingo en el partido definitivo de la Gran Final, pero eso, no le preocupa al delantero bajacaliforniano, pues está seguro de que conseguirán el tanto que cambie el curso del partido. “Ayer salieron a jugar muy atrás y me imagino que así lo harán el domingo, vendrán a buscar el contragolpe, pero si quieren jugar así no hay problema, nosotros sólo necesitamos un gol, empatando el partido se tienen que abrir y en ese momento las cosas se pondrán a nuestro favor y les vamos a hacer daño”. El espigado goleador no le teme a la posibilidad de que los felinos salgan a defender su gol a muerte y aseguró que tienen argumentos suficientes para hacer valer su condición de local. “La ventaja que ellos tienen es remontable, quedan 90 minutos y creo que en casa lo podemos hacer; Pachuca tiene un gran potencial, con nuestra gente tenemos la oportunidad de empatar para después buscar darle la vuelta al marcador y quedarnos con el triunfo”. Además Mendívil confía en que la afición hidalguense juegue su partido en la tribuna y que los ayuden a conseguir el sexto título en la historia del Club. “La cancha de Pachuca siempre es complicada para cualquier equipo, yo lo sé porque me ha tocado enfrentarlos y es duro, así que le pido a nuestra afición que nos apoye desde el primer minuto, además estamos mentalizados para salir bien enchufados desde el principio y todos juntos vamos a jalar para el mismo lado”. Por último Ulises dijo que no pueden perder la calma si no cae la anotación que buscan en los primeros minutos. “El gol puede llegar en cualquier momento, tenemos que jugar con mucho orden y no desesperarnos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×