Nos jugamos toda la temporada: Mancinelli

En Mérida, Yucatán no se habla de otra cosa que no sea el ascenso de Venados al primer circuito. El equipo siente la presión de un pueblo al que le urge tener futbol de primera.
 En Mérida, Yucatán no se habla de otra cosa que no sea el ascenso de Venados al primer circuito. El equipo siente la presión de un pueblo al que le urge tener futbol de primera.  (Foto: Diana Pérez)
Mérida, Yucatán -
  • El zaguero argentino quiere recompensar el apoyo de los yucatecos

En Mérida, Yucatán no se habla de otra cosa que no sea el ascenso de Venados al primer circuito. El equipo siente la presión de un pueblo al que le urge tener futbol de primera; por ello a pesar de ir abajo en el marcador le dan amplias esperanzas a su afición, y les aseguran que entregarán el alma para poder obtener el privilegiado lugar. Federico Mancinelli, defensa argentino que llegó procedente del equipo Villa Mitre de Bahía Blanca de Uruguay, entiende el compromiso y lo asume, sabe que para definir la situación tendrán que ser implacables en la zaga, un gol podría ser letal en sus aspiraciones. “Hay que hacer lo que hicimos todos los partidos, fuimos a La Corregidora e impusimos nuestro futbol hasta la jugada desafortunada donde marcan un penal; hay que hacer un partido perfecto, hay que ser intensos y ganar acá”, declaró. No pueden dejar nada para después, las fuerzas que aún les quedan, después de una temporada complicada donde han tenido que exigirse para mantener un excelente nivel, tendrá que duplicarse, la idea es muy clara: vencer o morir. “Es el último partido del año donde nos jugamos toda la temporada, así que hay que ganar, por nosotros, por nuestras familias y por la afición que va a venir a apoyarnos”, señaló Mancinelli. El equipo después de entrenar en el Estadio Carlos Iturralde, se concentró en un hotel del centro de la Ciudad esperando con ansias que el reloj marque las 15 horas de este sábado 30 de mayo y Mérida pueda tener futbol de Primera División después de la batalla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×