Para Blas Pérez, Pumas no merecía la ventaja

En el juego de ida le tocó ser tan sólo un espectador, Blas Pérez observó con nerviosismo desde la banca del Olímpico Universitario los 93 minutos que duró el partido; Luis Montes, Edgar Benítez y...
En el juego de ida le tocó ser tan sólo un espectador, Blas Pérez observó con nerviosismo desde la banca del Olímpico  Universitario los 93 minutos que duró el partido; Luis Montes, Edgar Benítez y Juan Carlos Rojas fueron los relevos de Meza.
 En el juego de ida le tocó ser tan sólo un espectador, Blas Pérez observó con nerviosismo desde la banca del Olímpico Universitario los 93 minutos que duró el partido; Luis Montes, Edgar Benítez y Juan Carlos Rojas fueron los relevos de Meza.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Podría ser la novedad en el cuadro titular
  • “No podemos dar esto por perdido”

En el juego de ida le tocó ser tan sólo un espectador, Blas Pérez observó con nerviosismo desde la banca del Olímpico  Universitario los 93 minutos que duró el partido; Luis Montes, Edgar Benítez y Juan Carlos Rojas fueron los relevos de Enrique Meza. El panameño se quedó con deseos de participar en el primer capítulo de la Gran Final pero su oportunidad puede llegar mañana y la espera con ansiedad. “Tengo muchas ganas de jugar, quiero estar ahí, disputando el partido pero esa decisión la toma el técnico y tengo que respetarla, yo estoy con la esperanza, ojalá que se me dé el domingo”. Blas, al igual que todos en la capital hidalguense tiene absoluta confianza en que serán capaces de remontar el 1-0 que tiene en ventaja a los Pumas, y para ello, aseguró que la paciencia será fundamental. “Tenemos 90 minutos y jugamos en nuestra casa así que tenemos que dar todo para revertir el resultado, la ventaja no es grande pero tampoco podemos estar confiados, ellos van venir a defenderse, entonces debemos ser muy inteligentes y no desesperarnos porque en cualquier momento llegará el gol y ojalá caiga lo más pronto posible”. Después de analizar el video del partido, el goleador de los Tuzos tiene la idea de que una sola equivocación fue la diferencia y que los felinos no merecían la victoria. “El gol fue error nuestro, Pumas no hizo méritos como para ganar, no tuvieron muchas opciones de gol, el control del partido siempre lo tuvo Pachuca y en nuestra cancha será igual por eso es importante empatar el partido”. Además Pérez aseguró que el grupo está optimista y consciente de que necesitan hacer un buen partido y buscar el gol de la igualada lo antes posible. “Tenemos que estar mejor que como el jueves en C.U., no podemos dar esto por perdido, hay que luchar desde el arranque del juego, yo siento que tenemos muchas posibilidades de ganar este partido con nuestra gente”. Los Tuzos llegan al juego más importante de la temporada con dos derrotas consecutivas pero Blas Pérez hace a un lado los resultados negativos. “Las derrotas con los Indios y Pumas ya hay que tirarlas atrás, mañana jugamos la verdadera Final y de inicio los necesitados somos nosotros porque estamos perdiendo, pero el partido es en nuestra casa y la vamos hacer respetar”. Este sábado el conjunto hidalguense realizo el último entrenamiento de la temporada a puerta cerrada y por decisión del Cuerpo Técnico los jugadores no atendieron a los medios de comunicación; al finalizar la práctica regresaron al hotel de concentración donde estarán hasta el momento del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×