Guadalajara firmará autógrafos en Puerto Vallarta

Chivas realizará esta noche una firma de autógrafos en el malecón de Puerto Vallarta, donde Javier "Chícharo" Hernández festeja su cumpleaños 21 y lo hará cerca de la gente, tanto visitantes como...
Chivas realizará esta noche una firma de autógrafos en el malecón de Puerto Vallarta, donde Javier "Chícharo" Hernández festeja su cumpleaños 21 y lo hará cerca de la gente, tanto visitantes como lugareños que asistirán a la firma promocional.
 Chivas realizará esta noche una firma de autógrafos en el malecón de Puerto Vallarta, donde Javier "Chícharo" Hernández festeja su cumpleaños 21 y lo hará cerca de la gente, tanto visitantes como lugareños que asistirán a la firma promocional.  (Foto: Notimex)
Puerto Vallarta -

Chivas realizará esta noche una firma de autógrafos en el malecón de Puerto Vallarta, donde Javier “Chícharo” Hernández festeja su cumpleaños 21 y lo hará cerca de la gente, tanto visitantes como lugareños que asistirán a la firma promocional. La plantilla completa iniciará con una caminata por todo el malecón, al llegar a los tradicionales arcos, se dará por concluido el paseo y luego viene la firma en apoyo de la campaña “Vive México”. Cabe señalar que esta firma de autógrafos está organizada por la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco, con la intención de que el Puerto poco a poco retome su nivel de visitantes. LA CONTRADICCIÓN Chivas se encuentra desde el pasado miércoles en Vallarta, donde realizan talleres de desarrollo humano. El viaje se dio a este puerto con la intención de promocionarlo, pero el equipo antes de su salida a éste lugar, por medio del Departamento de Atención a Medios, dejaron claro que el equipo no recibiría prensa en el hotel y tampoco aficionados. Fue muy cuestionado el hecho de que el Rebaño Sagrado asistiera a Vallarta para promocionar el lugar, pero alejado de la afición. Mañana terminará su estancia en el puerto y estarán arribando a la ciudad de Guadalajara alrededor de las 21:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×