Lucas Lobos desconoce su futuro

El mediocampista argentino, Lucas Lobos, no sabe si su futuro seguirá escribiéndose en Tigres, ya que dice no haber hablado con la Directiva felina sobre su situación.
El mediocampista argentino, Lucas Lobos, no sabe si su futuro seguirá escribiéndose en Tigres, ya que dice no haber hablado con la Directiva felina sobre su situación.
 El mediocampista argentino, Lucas Lobos, no sabe si su futuro seguirá escribiéndose en Tigres, ya que dice no haber hablado con la Directiva felina sobre su situación.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Acepta que tiene ofertas de otros equipos

El mediocampista argentino, Lucas Lobos, no sabe si su futuro seguirá escribiéndose en Tigres, ya que dice no haber hablado con la Directiva felina sobre su situación. Lobos, quien ha sido el goleador del equipo y creador de las llegadas de peligro para la UANL, aún tiene un año y medio de contrato con los auriazules, pero está consciente que el club universitario escucha ofertas tentadoras de otros planteles. Había trascendido que Tigres estudiaba la posibilidad de negociar con él, a cambio de una fuerte cantidad de dinero (más de nueve millones de dólares); la oferta se trataba del futbol árabe, la cual dice Lobos es sólo un rumor, pero existen otras que sí son reales. “No sé nada, son rumores y no dejan de serlo hasta que, sí sé de otras chances que por ahí son más concretas, pero no, todavía tampoco no he hablado con el Presidente ni con el Vicepresidente. “Eso lo decide el club, yo me debo al club, tengo contrato un año y medio todavía, son muchas ganas de seguir, pero ya lo dije ayer, a veces uno se quiere quedar, sin embargo pasa que te tienes que ir, así que no depende de mí”, subrayó Lobos. El deseo del argentino es continuar con Tigres, si por él fuera no estaría abierto a ofertas, pero sabe que todo depende de los dirigentes. “Depende mucho de lo que quieran acá, si quieren que me quede me quedaré, si no me iré, pero el punto de vista mío es que me quiero quedar, pero no decido yo”, dijo. El técnico Daniel Guzmán manifestó en su presentación como timonel de Tigres, que Lobos entra en sus planes, lo cual el jugador agradece, pero a pesar de ese comentario no se confía en que está firme en la plantilla. “Contento que diga eso, pero uno tiene que tratar de seguir demostrando, de seguir queriendo lograr y querer estar, el punto de vista es ese, si me tengo que quedar lo haré con muchas ganas, si no, no sé que pasará, esperemos de mi parte seguir”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×