Vergara ve a Chivas muy fuerte mentalmente

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que los talleres de desarrollo humano que realiza el primer equipo en Vallarta serán fundamentales para alcanzar los objetivos en el cierre...
El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que los talleres de desarrollo humano que realiza el primer equipo en Vallarta serán fundamentales para alcanzar los objetivos en el cierre del 2009.
 El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que los talleres de desarrollo humano que realiza el primer equipo en Vallarta serán fundamentales para alcanzar los objetivos en el cierre del 2009.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Vergara ha visto con buen ánimo al equipo

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que los talleres de desarrollo humano que realiza el primer equipo en Vallarta serán fundamentales para alcanzar los objetivos en el cierre del 2009. “Al igual que en anteriores ocasiones, hemos decidido comenzar nuestra preparación con algo que suele ser de suma importancia, el desarrollo humano y mental de nuestro equipo”, refirió el máximo jerarca rojiblanco. Para el dirigente del Guadalajara, “así como nos exigimos en cada entrenamiento con ejercicios extenuantes y que a la hora de los partidos nos dan un fondo físico para enfrentar satisfactoriamente las exigencias que se nos presentan en un encuentro de futbol, de igual manera debemos de estar a un gran nivel en el aspecto mental, que es el que al final va a controlar nuestro rendimiento y va a culminar nuestros objetivos”. Vergara indicó que el equipo “ha aprovechado bien estos días en Puerto Vallarta, con un gran trabajo grupal, para definir y restablecer los objetivos que queremos para el torneo del segundo semestre del 2009, y en el que todos han coincidido que no puede ser menos que el campeonato del Apertura 2009”. Para lograr el campeonato, se debe tener una gran preparación mental, mucha convicción en lo que se hace y una  vez terminado el curso, Jorge está seguro que toda la plantilla tendrá una base bien firme al respecto. “Guadalajara tendrá más argumentos para las próximas competencias y por ello, Chivas confirmará desde esta Pretemporada que sus objetivos previos al arranque del torneo del futbol mexicano están más que definidos, continuar siendo los mejores el balompié mexicano”. Chivas terminar mañana su preparación mental en Puerto Vallarta y estará emprendiendo el regreso al filo del medio día a Guadalajara, a donde estarían arribando alrededor de las 21:00 horas. El miércoles se realizarían los exámenes médicos de rigor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×