Niega Santiago Martínez invertir en Tigres

En Monterrey han surgido fuertes versiones de que Santiago Martínez de la Torre llegó a Tigres como algo más que un Presidente; trasciende que el directivo invertirá en la administración del plantel.
En Monterrey han surgido fuertes versiones de que Santiago Martínez de la Torre llegó a Tigres como algo más que un Presidente; trasciende que el directivo invertirá en la administración del plantel.
 En Monterrey han surgido fuertes versiones de que Santiago Martínez de la Torre llegó a Tigres como algo más que un Presidente; trasciende que el directivo invertirá en la administración del plantel.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
  • Asegura ser sólo un empleado de Cemex, la empresa que administra al equipo

En Monterrey han surgido fuertes versiones de que Santiago Martínez de la Torre llegó a Tigres como algo más que un Presidente; trasciende que el directivo invertirá en la administración del plantel. Ante esa situación, Martínez de la Torre habló ante los medios de comunicación y negó ser un inversionista en los felinos, aseverando que sólo es un empleado de Cemex, a quien le tiene que reportar lo que acontece con el equipo. Así también, descartó el rumor de que Cemex deje la administración de Tigres, otorgándole a él la franquicia.

"Yo vengo porque Cemex me invitó a trabajar con ellos"

"No es cierto, y que bueno que me lo comentes, yo vengo porque Cemex me invitó a trabajar con ellos, yo soy un empleado de Cemex, trabajo para la empresa y si en el hipotético caso que Cemex se fuera, yo me voy con ellos… yo me debo a Cemex", dijo. "Vengo a ponerme a las órdenes de la Universidad, que vean que venimos a trabajar y a echarle muchas ganas para sacar esto adelante", agregó. A su vez, descartó que el empresario Jimmy Goldsmith vaya a aportar económicamente al equipo, en cuanto la adquisición de refuerzos; lo que sí aceptó, es que tiene una fuerte relación con este personaje. "Tampoco es cierto, yo con Jimmy tengo una excelente relación, inclusive tenemos pensado hacer la Pretemporada y trabajar en las instalaciones de Cihuatlán, donde Jimmy tiene sus instalaciones, pero nada que ver", aseveró.

No te pierdas