Pumas es virtuoso, no se reforzaron y fueron Campeones: Sáez

La Directiva del Guadalajara no piensa realizar ninguna contratación para el Torneo Apertura 2009, ya que Pumas le demostró a todos los equipos del futbol mexicano que las Fuerzas Básicas rinden...
 La Directiva del Guadalajara no piensa realizar ninguna contratación para el Torneo Apertura 2009, ya que Pumas le demostró a todos los equipos del futbol mexicano que las Fuerzas Básicas rinden frutos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Vio bien a los jugadores en el taller de Manzanillo

La Directiva del Guadalajara no piensa realizar ninguna contratación para el Torneo Apertura 2009, ya que Pumas le demostró a todos los equipos del futbol mexicano que las Fuerzas Básicas rinden frutos dándoles continuidad y así lo hará el Rebaño Sagrado. El Presidente Deportivo de la institución rojiblanca, Pedro Sáez, señaló que en los talleres que realizó el equipo en Puerto Vallarta, los mismos jugadores le dejaron clarísimo que están listos para tomar la responsabilidad de llevar al equipo al título sin la necesidad de refuerzos. “Estoy seguro que nos basta con este equipo para ser campeones. El equipo va a caminar muy bien y estamos muy a gusto con lo que tenemos. Tenemos a un plantel armado, con hambre de triunfo y mucho optimismo, eso me sorprendió y Pumas es un ejemplo virtuoso y fueron Campeones”, aseguró el directivo. Sobre la posibilidad de contratar a un refuerzo, tal como lo está pidiendo Paco Ramírez, el dirigente no está seguro de que esto vaya a suceder, porque la prioridad son las Fuerzas Básicas, “porque en principio creo que tenemos un equipo muy bien armado”. Chivas desde este miércoles comenzará los exámenes médicos de rigor y a partir del próximo jueves, darán paso a los trabajos físico en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×