Falta poco para oficializar la llegada del &#039Ojitos&#039 Meza a Cruz Azul

Alfredo Álvarez, Vicepresidente del conjunto de Cruz Azul, no dejó un pequeño espacio a la duda, Enrique Meza está a dos pasos de ser anunciado como el Director Técnico de La Máquina.
Alfredo Álvarez, Vicepresidente del conjunto de Cruz Azul, no dejó un pequeño espacio a la duda, Enrique Meza está a dos pasos de ser anunciado como el Director Técnico de La Máquina.
 Alfredo Álvarez, Vicepresidente del conjunto de Cruz Azul, no dejó un pequeño espacio a la duda, Enrique Meza está a dos pasos de ser anunciado como el Director Técnico de La Máquina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Se respetó hasta el último instante su compromiso con Pachuca"

Alfredo Álvarez, Vicepresidente del conjunto de Cruz Azul, no dejó un pequeño espacio a la duda, Enrique Meza está a dos pasos de ser anunciado como el Director Técnico de La Máquina y sólo una catástrofe o una discrepancia en las condiciones del contrato, podrían separar al "Ojitos" de las instalaciones en La Noria. Álvarez Cuevas aseguró que la Directiva está esperando a que Meza termine un merecido periodo de vacaciones para que descanse y regrese con todo el ímpetu para rescatar a una descolorida Máquina que sufrió serias humillaciones en el torneo pasado.

"Es Enrique el que esperamos traiga la superación de este momento"

"Yo siempre he sido partidario de contar con gente cercano a nuestros colores, sentimiento y espíritu. Espero que hoy con la llegada de Alberto (Quintano) y de nuestro técnico que tendrá ese mismo perfil podamos recuperar la identidad y el compromiso para que Cruz Azul retome su lugar. "Con Enrique se respetó hasta el último instante su compromiso con Pachuca, a mí me parece que por lo que han adelantado en la Directiva, es Enrique el que esperamos traiga la superación de este momento. Estamos esperando que recupere la tranquilidad después de lo que ha pasado para que descanse y logre obtener lo mejor de este equipo", señaló el directivo.

Favor de actualizar flashplayer

No te pierdas