Paco Ramírez quiere a Carlos Morales en Chivas

Francisco Ramírez sabe que no habrá chequera abierta en Chivas aunque buscará pedir dos refuerzos a su Directiva para el torneo de Apertura 2009.
Francisco Ramírez sabe que no habrá chequera abierta en Chivas aunque buscará pedir dos refuerzos a su Directiva para el torneo de Apertura 2009.
 Francisco Ramírez sabe que no habrá chequera abierta en Chivas aunque buscará pedir dos refuerzos a su Directiva para el torneo de Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El tema económico podría ser el problema

La Directiva del Guadalajara tiene las cosas claras y no habrá chequera abierta para traer a un delantero y un jugador por izquierda que ha pedido el técnico Francisco Ramírez. El Pastor rojiblanco lo sabe, pero no desistirá en pedir por lo menos a un refuerzo y en dar opciones a su dirigencia para que entre dinero a la institución con el préstamo de alguno de sus elementos. Aceptó Paco que tiene una lista de elementos que estarán en calidad de transferibles, tema “que es muy delicado para ventilar nombres, pero estamos analizando el equipo,  la gran mayoría seguirá. Queremos darle oportunidad a los jóvenes, que es la mística del club”. Ramírez sabe que la única alternativa para que llegue por lo menos ese elemento por izquierda que dice es necesario, es sólo con la salida de alguno que actualmente está en el plantel. La suerte parece le está cambiando al estratega, ya que un equipo de Monterrey está interesado en los servicios de un jugador rojiblanco, así que de llegarse a dar préstamo o una venta, habría circulante para poder adquirir a ese jugador por izquierda que tanto ha mencionado el estratega de Chivas. “La Directiva está realizando ese trabajo (de contacto con otras directivas), estoy esperando, no es tan simple, es una labor de mucho trabajo y la Directiva está metida en esto. Sin duda que quién llegue, tendrá que tener ese perfil Chiva”. Una de las alternativas que ha puesto sobre la mesa Paco Ramírez a su Directiva, es Carlos Adrián Morales, jugador de los Tecos que tiene contrato vigente y que económicamente parece un imposible para el Rebaño Sagrado. El otro jugador que pretende Ramírez, es Israel Martínez. Chivas comenzará desde el próximo viernes por la mañana, los trabajos físicos de Pretemporada, y la dirigencia está trabajando para conseguir encuentros de preparación de cara al inicio del campeonato Apertura 2009. “Estamos trabajando el diseño de la Pretemporada, se pretende que con los cuatro encuentros que realizaríamos en Europa, se consigan otros cuatro para sumar ocho en total, creo que con esos será suficiente para llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo”, finalizó Paco Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×