Zepeda se convirtió en el primer refuerzo rojinegro

Luego de platicar con el Presidente Carlos Martín del Campo, Miguel Ángel Zepeda se convirtió en el primer refuerzo de Atlas de cara al Superliga y Apertura 2009.
Luego de platicar con el Presidente Carlos Martín del Campo, Miguel Ángel Zepeda se convirtió en el primer refuerzo de Atlas de cara al Superliga y Apertura 2009.
 Luego de platicar con el Presidente Carlos Martín del Campo, Miguel Ángel Zepeda se convirtió en el primer refuerzo de Atlas de cara al Superliga y Apertura 2009.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • "Prácticamente está todo listo, sólo faltan unos detalles"
  • Lleva un año inactivo

Luego de platicar con el Presidente Carlos Martín del Campo, Miguel Ángel Zepeda se convirtió en el primer refuerzo de Atlas de cara al Superliga y Apertura 2009. Tanto el directivo como el futbolista hablaron de las condiciones contractuales, y sólo quedan pequeños detalles para que el nayarita firme su contrato por el próximo año con los Zorros. Por lo pronto, este jueves se presentará con el plantel atlista para iniciar la Pretemporada. "Lo vi (a Carlos Martín del Campo), conversamos, y la verdad en mi situación no hay nada más que platicar. Desde el año pasado tengo deseos de volver y hoy se me presenta, así que llego muy ilusionado.

"En el transcurso de la semana firmaré el contrato"

"Prácticamente está todo listo, sólo faltan unos detalles, pero seguramente en el transcurso de la semana firmaré el contrato", manifestó. Zepeda se llevó una buena imagen del nuevo mandamás atlista, pues éste le dio el visto bueno a su llegada a la madriguera. "Lo ve bien, sabe que soy un jugador que dio mucho aquí, que estoy identificado, y la verdad para mí es un honor que me vea así". Y aunque tiene un año inactivo, Miguel Ángel se dice en condiciones para aportar su mejor futbol a la causa rojinegra. "Me siento bien, desde enero me he preparado físicamente porque ya había un acercamiento. En lo físico y en mi peso ando bien, sólo me falta el ritmo, pero éste se agarra muy rápido. Vengo a sumar, vengo por la afición, por lo que es Atlas y lo que representa para mí, que es mi casa", concluyó.

No te pierdas