Me siento frustrado, siento una rabia enorme: Marioni

Con una tristeza evidente y a punto de las lágrimas, Bruno Marioni habló de lo que significa para él estar en la lista de transferibles de Atlas.
Con una tristeza evidente y a punto de las lágrimas, Bruno Marioni habló de lo que significa para él estar en la lista de transferibles de Atlas.
 Con una tristeza evidente y a punto de las lágrimas, Bruno Marioni habló de lo que significa para él estar en la lista de transferibles de Atlas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sí me siento frustrado, sí siento una rabia enorme"

Con una tristeza evidente y a punto de las lágrimas, Bruno Marioni habló de lo que significa para él estar en la lista de transferibles de Atlas, al no entrar en los planes de Ricardo La Volpe para el próximo semestre. De entrada, el argentino dice sentir frustración por dejar la madriguera, pues en este momento vive una gran incertidumbre. "Sí me siento frustrado, sí siento una rabia enorme, es una sensación muy fea, el tener que pasar esta situación es algo muy feo. "No tengo pensado nada, me han hablado algunos equipos, les he dicho que no me quiero ir de Guadalajara. No sé qué va a pesar, es una incertidumbre muy grande la que tengo, y bueno esperaré a que me diga la Directiva que quiere conmigo", expresó en rueda de prensa. El argentino aceptó que la noticia le sorprendió, ya que considera, deportivamente puede todavía aportarle a los Zorros. "Por supuesto que estoy sorprendido de estar en la lista de transferibles. El pensar que fue el delantero que más goles que hizo en el semestre anterior, dado que en los dieciocho partidos que jugué hice ocho goles, con un promedio del 50 por ciento, un gol cada dos partidos, así que creo que no es malo, así que me deja sorprendida por esta situación", manifestó. Tras conocer que su salida del plantel se debía a una decisión de Ricardo La Volpe, el "Barullo" quiso aclarar las cosas buscando su continuidad, sin embargo el "Bigotón" dijo no.

"Me dijeron que era una decisión del técnico, que él no contaría conmigo para el próximo torneo, y no me supieron decir que si era un aspecto futbolístico"

"Obviamente les transmití que no era mi intención (dejar Atlas), les pregunté el motivo y me dijeron que era una decisión del técnico, que él no contaría conmigo para el próximo torneo, y no me supieron decir que si era un aspecto futbolístico. Le propuse a la institución reunirme con el Presidente (Carlos Martín del Campo) y La Volpe para resolver las cosas y poder continuar en las institución, porque puedo aportarle mucho a la institución, sin embargo la respuesta fue negativa y el entrenador no quiso hablar conmigo". Sobre su futuro, Marioni dejó en claro que todavía tiene contrato con Atlas, por lo que no piensa en buscar nuevo horizontes. "Yo tengo contrato con el primer equipo, con el club Atlas y no con Mexicali". Para finalizar, el argentino descartó que la dirigencia rojinegra haya tomado esta decisión por el tema de las camisetas volteadas, en son de protesta por los adeudos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×