Nadie le ha dicho a Achucarro que es transferible

Sorprendido se mostró el jugador de Atlas Jorge Achucarro, a su llegada al club, luego del periodo de vacaciones, cuando se le cuestionó de su sentir al ser parte de la lista de transferibles del...
 Sorprendido se mostró el jugador de Atlas Jorge Achucarro, a su llegada al club, luego del periodo de vacaciones, cuando se le cuestionó de su sentir al ser parte de la lista de transferibles del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Si el entrenador no me va a tener en cuenta, lo mejor es buscar otro rumbo"

Sorprendido se mostró el jugador de Atlas Jorge Achucarro, a su llegada al club, luego del periodo de vacaciones, cuando se le cuestionó de su sentir al ser parte de la lista de transferibles del equipo. “No lo sé, me tiene mal parado esto, por el hecho de que conmigo nadie se ha acercado para decirme que estoy en la lista de transferibles. “Cada entrenador tiene a sus jugadores y a mí no me tuvo tan en cuenta el torneo anterior, vamos a ver qué es lo que pasa. A mí nadie me ha dicho que estoy en la lista de transferibles, por lo que voy a esperar a que me lo hagan oficial”, comentó. Lo cierto es que el jugador tendrá que buscar otro equipo para el próximo torneo, pues no está en los planes del técnico Ricardo La Volpe. “Si el entrenador no me va a tener en cuenta, lo mejor es buscar otro rumbo, y si así es, mirar a otros horizontes porque mi objetivo es hacer una buena campaña porque tengo que mirar de reojo a la Selección por el hecho de que tengo que estar jugando. “Al aparecer en la lista de transferibles, las puertas están abiertas para cualquier equipo, pero en este momento no ha habido ningún acercamiento”, agregó el sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×