Raúl Morales se fue por plata a Cruz Azul: Daniel Ahmed

El Director de las Fuerzas Básicas del Atlas, Daniel Ahmed, aseguró no tener ningún problema personal con el entrenador de porteros Raúl Morales.
 El Director de las Fuerzas Básicas del Atlas, Daniel Ahmed, aseguró no tener ningún problema personal con el entrenador de porteros Raúl Morales.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -

El Director de las Fuerzas Básicas del Atlas, Daniel Ahmed, aseguró no tener ningún problema personal con el entrenador de porteros Raúl Morales, quien estuvo ligado a Cruz Azul hasta hace algunas semanas atrás y de quien se dice estaría regresando de nueva cuenta con el Atlas. Ahmed estuvo esta mañana en las instalaciones del Guadalajara, en Verde Valle, donde observó un partido de la quinta división entre el Rebaño y los rojinegros. A su salida de las instalaciones, el director de las inferiores atlistas accedió a charlar del tema. De entrada señaló que en caso de llegar a la institución, Morales lo haría en su especialidad y no en otra, como lo han asegurado algunos medios de comunicación. "Lo de Raúl Morales, el mismo presidente (Carlos Martín del Campo) lo dijo, lo han propuesto como entrenador de porteros, no como coordinador de Fuerzas Básicas, esos son rumores que no sé quién los inventa. No sé si con el primer equipo o con las fuerzas básicas, no sé como está la historia", indicó. En todo momento Daniel se dirigió con respeto a Morales, en un tono de voz bajo, sin molestia, pero aclaró que él no tuvo nada que ver para que se fuera de Atlas hace algunos meses atrás. Ahmed confesó que Morales se fue del Atlas “porque le ofrecieron más plata en Cruz Azul para irse a trabajar allá. Ahora volvió y no sé porqué motivo Cruz Azul le rescindió (el contrato) y lo hizo volver". El Director de las básicas rojinegras, se dijo molesto porque algunos medios de comunicación aseguran que él tuvo que ver en la salida de Morales de la institución atlista, lo cual negó tajantemente.

"Tratan de embarrar la tarea de uno y no se vale, hay que jugar limpio, con cartas limpias"

"Eso me molesta, porque tratan de embarrar la tarea de uno y no se vale, hay que jugar limpio, con cartas limpias. Yo siempre digo que el que es mediocre, recurre a los golpes bajos en la vida, pero el que es capaz se guía por su trabajo, nada más que por su trabajo".

En su postura de director, Ahmen señaló que Morales sería bienvenido si la directiva considera que sería benéfico para la institución y descartó "diferencias con Morales. Yo soy con coordinador de una institución donde la gente que venga, la tengo que manejar, éste hombre estuvo (en Atlas), hay cosas que habría que hablarlas en privado, pero en ningún momento yo confronté con él".

Eso sí, reiteró que Raúl Morales se fue “porque le daban más dinero  en Cruz Azul y se fue a Cruz Azul. Ahora Cruz Azul le rescinde el contrato y está (Morales) buscando chamba, es así el tema. Que entre o no a la institución, es un tema que no depende de Daniel Ahmed, sino del interés del Atlas, si al Atlas le sirve o no lo sirve, ese es el punto, acá no hay un tema personal. Acá se trata de lo que es mejor para la institución".

Sobre las posibles cambios que se avecinan en el feudo atlista, el director indicó que su Presidente Carlos Martín del Campo "trae un proyecto nuevo, traerá ideas nuevas para el crecimiento de la institución, lo cual me parece algo perfecto, porque toda la idea que sea para beneficiar al Atlas será bienvenida".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×