Sentí nervios de novato: Miguel Zepeda

Esta mañana en el inicio de la Pretemporada de Atlas, Miguel Ángel Zepeda sintió de nueva cuenta nervios de novato, los mismos que experimentó en su primer entrenamiento con el equipo de Primera...
Esta mañana en el inicio de la Pretemporada de Atlas, Miguel Ángel Zepeda sintió de nueva cuenta nervios de novato, los mismos que experimentó en su primer entrenamiento con el equipo de Primera División, hace algunos ayeres.
 Esta mañana en el inicio de la Pretemporada de Atlas, Miguel Ángel Zepeda sintió de nueva cuenta nervios de novato, los mismos que experimentó en su primer entrenamiento con el equipo de Primera División, hace algunos ayeres.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Vengo con muchos deseos de participar bien, y de ser el Zepeda de antes"

Esta mañana en el inicio de la Pretemporada de Atlas, Miguel Ángel Zepeda sintió de nueva cuenta nervios de novato, los mismos que experimentó en su primer entrenamiento con el equipo de Primera División, hace algunos ayeres. Y es que luego de ocho años fuera de la madriguera y uno de inactivo, el nayarita trabajó con Atlas, en su nuevo reto como profesional. "Me sentí bien, muy emocionado, sentí nervios padres. La verdad sentí nervios de novato, pero me siento muy contento", expresó tras concluir la práctica en Colomos. A sus 33 años, Miguel Ángel es consciente que ahora será el hombre más experimentado del equipo, y que tendrá que ser un ejemplo para las nuevas generaciones. "Dentro de la cancha seré una persona que pueda orientar a los jóvenes y ayudarlos". El nuevo refuerzo de los Zorros ve en Daniel Osorno su ejemplo a seguir, pues quiere demostrar que aún tiene futbol y calidad en sus botines. "Es un  ejemplo a seguir, porque realmente todo mundo sabe que le fue mal en la vida, pero resurgió gracias a su actitud y su deseo, ojalá puede repetirse ésto conmigo. Uno nunca sabe lo que puede pasar mañana. Lo que sí puedo comentar es que vengo con muchos deseos de participar bien, y de ser el Zepeda de antes, pero eso depende de mí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×