Los Zorros viajaron a Manzanillo para iniciar trabajos de playa

Con las ausencias de Bruno Marioni, Jorge Achucarro, Alfredo Sánchez, Óscar Vera y Pedro Hernández (jugadores transferibles), además de Gonzalo Vargas (sin contrato), Atlas viajó este medio día a...
Con las ausencias de Bruno Marioni, Jorge Achucarro, Alfredo Sánchez, Óscar Vera y Pedro Hernández (jugadores transferibles), además de Gonzalo Vargas (sin contrato), Atlas viajó este medio día a Manzanillo, Colima.
 Con las ausencias de Bruno Marioni, Jorge Achucarro, Alfredo Sánchez, Óscar Vera y Pedro Hernández (jugadores transferibles), además de Gonzalo Vargas (sin contrato), Atlas viajó este medio día a Manzanillo, Colima.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se alistarán para el Superliga

Con las ausencias de Bruno Marioni, Jorge Achucarro, Alfredo Sánchez, Óscar Vera y Pedro Hernández (jugadores transferibles), además de Gonzalo Vargas (sin contrato), Atlas viajó este medio día a Manzanillo, Colima, donde realizarán trabajos de playa hasta el próximo sábado.   El Preparador Físico Milton Graniolatti estará al mando del equipo en estos días, y será acompañado por su compatriota Alfredo Jarodich tratando de poner a punto al plantel de cara al Superliga, torneo donde debutan en dos semanas ante el Kansas City de la MLS.   Los rojinegros estarán hospedados en el Hotel las Hadas, y se espera que mañana o más tardar el próximo martes Daniel Osorno se integre a la pretemporada rojinegra, luego de llegar a un acuerdo con el equipo.   Desde el próximo martes el conjunto atlista tendrá contacto con la pelota, y para esto estará encargado Flavio Davino, Auxiliar Técnico. Ricardo Antonio “debutará” en la pretemporada hasta el lunes 15 de junio para trabajar aspectos tácticos, previo al viaje a Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×