Zepeda feliz por la llegada de Osorno al Atlas

Tras conocer que Daniel Osorno se convirtió en el segundo refuerzo de Atlas, Miguel Ángel Zepeda no ocultó su alegría, pues luego de ocho años estarán nuevamente juntos de la mano de Ricardo...
Tras conocer que Daniel Osorno se convirtió en el segundo refuerzo de Atlas, Miguel Ángel Zepeda no ocultó su alegría, pues luego de ocho años estarán nuevamente juntos de la mano de Ricardo Antonio La Volpe.
 Tras conocer que Daniel Osorno se convirtió en el segundo refuerzo de Atlas, Miguel Ángel Zepeda no ocultó su alegría, pues luego de ocho años estarán nuevamente juntos de la mano de Ricardo Antonio La Volpe.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Hace diez años, Zepeda se proclamó Campeón con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones

Tras conocer que Daniel Osorno se convirtió en el segundo refuerzo de Atlas, Miguel Ángel Zepeda no ocultó su alegría, pues luego de ocho años estarán nuevamente juntos de la mano de Ricardo Antonio La Volpe. “La verdad me deja muy contento, esa dupla de hace años que fue productiva estará nuevamente junta”, dijo. Y es que para el nayarita, estar cerca de Osorno Calvillo será de gran ayuda para él, en busca de recuperar su mejor nivel futbolístico tal y como éste lo hizo en Puebla. “Personalmente, Osorno es un ejemplo, porque de estar abajo, casi retirado, tuvo la fortaleza de estar muy bien, y la verdad esa es mi idea”, dijo. Hace diez años, Zepeda se proclamó Campeón con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones, y hoy, le preocupa la forma en que el Tri se está complicando el boleto a Sudáfrica 2010. “Uno ve a la Selección y se pregunta qué está pasando, la verdad es una lástima que esté viviendo esto. Hay que ver el fondo, esto no viene de meses, viene de años. Hay que ver que la Sub-20 no calificó al Mundial, hay que ver qué está pasando desde los dirigentes hasta los jugadores”, afirmó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×