América regresó al Nido

Los jugadores de América reportaron el día de hoy en punto de las 10 de la mañana, en el Club de Coapa, para recibir instrucciones sobre el trabajo que se hará y cuándo se realizarán los exámenes...
Los jugadores de América reportaron el día de hoy en punto de las 10 de la mañana, en el Club de Coapa, para recibir instrucciones sobre el trabajo que se hará y cuándo se realizarán los exámenes médicos.
 Los jugadores de América reportaron el día de hoy en punto de las 10 de la mañana, en el Club de Coapa, para recibir instrucciones sobre el trabajo que se hará y cuándo se realizarán los exámenes médicos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los trabajos de entrenamiento comenzarán el día de mañana

Los jugadores de América reportaron el día de hoy en punto de las 10 de la mañana, en el Club de Coapa, para recibir instrucciones sobre el trabajo que se hará y cuándo se realizarán los exámenes médicos. Sin la presencia de la Directiva, todos los jugadores que pertenecen a la institución fueron informados de que mañana darán inicio los entrenamientos y el 11 y 12 de junio se llevarán acabo los exámenes médicos. Hombres como Germán Villa, Alfredo Moreno, Diego Cervantes y Alvin Mendoza que pertenecen al club y que estaban con Necaxa, los tres primeros, y Veracruz, respectivamente tuvieron que reportar con el equipo para saber cuál será su futuro. Sin embargo al no estar la Directiva pocos panoramas se aclararon, el propio Fernando Ortiz, no sabe si entra en planes en el equipo, y no pudo saber qué le depara con las Águilas, por ello a la salida externo un "no quiero hablar, primero tengo que ver con la Directiva qué pasará". Y es que la Directiva busca un defensa extranjero que le ayude a equilibrar al equipo en la última línea. Como el caso de Ortiz se encuentra el de Edgar Castillo y Enrique Vera, el primero se presentó en Coapa, pero tampoco tiene idea si quieren que siga con el cuadro americanista, el segundo por ser seleccionado podrá regresar al club hasta la próxima semana. Mañana será un día crucial para los jugadores americanistas, pues tendrán una reunión con la Directiva y se les informará si entran en planes o no, si serán negociados con otros equipos, o si es momento de ponerse las pilas y buscar un lugar con otro cuadro de Primera División o en el extranjero, como el caso de Germán Villa, quien podría emigrar a la MLS para jugar con el Dynamo de Houston. Mañana se prevé que Federico Insúa regrese a Coapa, pero sólo para tratar de convencer a los directivos de las Águilas de que lo dejen volver a Argentina para jugar con Boca Juniors; la Directiva ha dejado clara su postura, y el 'Pocho' sólo se va si es en venta, pero el propio Insúa tratará de que cambien de idea y el traspaso se haga por un préstamo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×