Los Guerreros buscan volver a ser protagonistas

Santos Laguna tuvo un tropezón en el torneo anterior al quedar fuera de la Liguilla después de haberlo conseguido en cuatro ocasiones consecutivas.
 Santos Laguna tuvo un tropezón en el torneo anterior al quedar fuera de la Liguilla después de haberlo conseguido en cuatro ocasiones consecutivas.
Torreón, Coahuila -
  • García quiere ganarse su lugar

Santos Laguna tuvo un tropezón en el torneo anterior al quedar fuera de la Liguilla después de haberlo conseguido en cuatro ocasiones consecutivas. Es por eso que ahora buscan superar ese bache y aspirar a estar en los lugares que acostumbraban en el pasado reciente. “El equipo está para hacer lo que hizo, salvarse del descenso, ser Superlíder, y llegar otra vez a instancias de finales y volver a ser campeón, este equipo se está preparando muy bien estas semanas para eso”, advirtió el defensa central Johnny García. El ex de Chivas dijo ver con buenos ojos la idea futbolística de su Director Técnico, por lo que buscarán el pronto entendimiento y comenzar a plasmar sobre el terreno de juego todo lo que se ha estado practicando durante la Pretemporada. “El equipo, que tuvo poco tiempo con Sergio, se entendió bien, se hicieron buenas cosas, casi estuvo a un paso de calificar, lástima que no se hizo, pero el estilo de juego de la línea de cinco es muy interesante si lo sabemos aplicar en el campo”. García se ganó el puesto titular en la etapa de Bueno al frente de los laguneros, por lo que buscará convencer al entrenador y comenzar la campaña dentro de la cancha. “Esa es la prioridad de uno, que viene a trabajar fuerte para eso, para lo que el técnico decida, si me va a dar la oportunidad de estar desde inicio trataré de aprovecharla como lo hice en los últimos partidos que jugué, y si no, estoy también, hay que trabajar para el equipo para que mejore”. Los Guerreros sostendrán un par de partidos de preparación antes de partir a Estados Unidos y enfrentar el Superliga, el primero de ellos ante el naciente equipo de la Universidad de Guadalajara de la Primera “A” y el segundo contra los Gladiadores de San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×