Navarrete quiere jugar o salir del América

Armando Navarrete quiere volver a la actividad y ser un portero titular, por ello si América no le da la opción de tener el puesto, desea salir y demostrar su calidad en otro equipo.
Armando Navarrete quiere volver a la actividad y ser un portero titular, por ello si América no le da la opción de tener el puesto, desea salir y demostrar su calidad en otro equipo.
 Armando Navarrete quiere volver a la actividad y ser un portero titular, por ello si América no le da la opción de tener el puesto, desea salir y demostrar su calidad en otro equipo.  (Foto: Notimex)
  • El portero tiene contrato por dos años y medio más con las Águilas

Armando Navarrete quiere volver a la actividad y ser un portero titular, por ello si América no le da la opción de tener el puesto, desea salir y demostrar su calidad en otro equipo. Atlas ya dejó claro su interés por el arquero, pero las Águilas se niegan a dejarlo ir pues entienden que si llega una oferta interesante por Guillermo Ochoa sería difícil retener al joven arquero. Sin embargo, parece que la paciencia poco a poco se le ha ido acabando a Navarrete. “No sé la Directiva qué planes tenga conmigo, tengo tres años y medio esperando aquí una oportunidad y pues si no se da, sería una buena opción que un equipo se interese, yo estaría de acuerdo siempre y cuando sería un préstamo para regresar”, declaró el arquero mexicano. América tiene claro que no se quiere quedar sin sus dos porteros de nivel, pues aunque hay jóvenes trabajando intensamente con Néstor Verderi, entrenador de portero y el creador de Ochoa, no ven otro Memo esperando su debut, por ello han puesto toda su energía en hacerle entender a Navarrete que no se puede ir del nido. Armando firmó hace medio año una extensión de su contrato por tres años, la idea era que Ochoa saliera pronto del club para jugar en Europa, pero cada seis meses para Navarrete ha sido la misma historia, y Ochoa sigue en el marco de las Águilas. “Por lo pronto no he tenido contacto, sólo me he enterado por los medios y parte de aquí de la Directiva que hay interés, entonces voy a esperar hasta el último para ver si la Directiva me da luz verde, yo ya tengo tres años y medio aquí, inactivo, esperando una oportunidad. “Pero es decisión de ellos (la Directiva), porque tengo contrato tres años más con América y América habló de que hay interés de que yo me quede; mi ilusión es seguir aquí en América y jugar de titular, pero si no se da esa situación yo tengo ganas de estar activo”. El arquero que debutó en el Atlas no tiene deseo de salir de Coapa, pues su sueño siempre ha sido ser el arquero titular del América, pero sí está dispuesto a sacrificar su sueño para poder volver a jugar como titular y no sólo estar esperando en la banca una oportunidad. “No es que yo desee salir, sino más bien como necesidad de estar activo, me vendría bien tener actividad y el día que América me quiera ocupar yo estaría con gusto a sus órdenes. Yo sé que si se va Memo, a mí se me cumpliría el sueño de jugar en América, pero si no se va, sería una buena opción de que yo estuviera activo en otro equipo”. La situación es difícil para el guardameta pues su destino está en manos de la Directiva y de que Ochoa pueda cumplir su sueño europeo, los próximos días podrían ser claves pues el Espanyol podría presentar una oferta formal para hacerse de los servicios de Guillermo; pero en el caso de que su partida no se concrete y el Draft en México haya terminado, Navarrete seguirá en el América como suplente. “Es difícil la situación, porque es un sueño estar en América, pero uno lo pone en manos de Dios y luego de la Directiva”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×