Omar Arellano es el técnico de los Rayos del Necaxa

Necaxa anunció que será Omar Arellano Nuño, quien diriga al conjunto rojiblanco y el Ingeniero Luis Alberto Ogarrio, quien tome el mando de la Presidencia.
 Necaxa anunció que será Omar Arellano Nuño, quien diriga al conjunto rojiblanco y el Ingeniero Luis Alberto Ogarrio, quien tome el mando de la Presidencia.
Ciudad de México -
  • El único objetivo es ascender

La Presidencia del equipo de los Rayos del Necaxa de la Primera División "A" y la Dirección Técnica hidrocálida han cambiado. Este lunes el club anunció que será Omar Arellano Nuño, quien diriga al conjunto rojiblanco y el Ingeniero Luis Alberto Ogarrio, quien tome el mando de la Presidencia trabajando hombro a hombro con Pedro Cota Tirado, Vicepresidente de la institución. Ogarrio, aseguró que en el seno necaxista se encuentran contentos y comprometidos en el inicio de una nueva etapa que tiene el gran reto de ascender al club a la Primera División. “Nos hemos fijado ésa como única meta en esta temporada y es por eso que hemos hecho una gran labor para buscar un técnico que vaya de la mano con nuestro proyecto; platicamos con muchos técnicos y la verdad es que cuando se presentó la oportunidad de platicar con Omar nos entusiasmamos mucho porque sentimos que es una persona comprometida con el futbol y aceptó nuestro proyecto como un reto personal. “El Club Necaxa ha sufrido mucho los últimos años, ahora queremos una nueva personalidad para el club, hemos platicado esta mañana con los jugadores al igual que con el Cuerpo Técnico queremos que a partir de hoy con el regreso de los jugadores se muestre una faceta nueva”, indicó el directivo. Arellano, quien tuvo una fugaz presentación como estratega de las Chivas Rayadas del Guadalajara (sólo tres partidos), agradeció la confianza y se dijo comprometido con la institución necaxista. “Me siento con esa gran ilusión de ascender al equipo, me considero un hombre de retos y comprometido también profesionalmente y creo que estamos en la misma línea, el único objetivo que se busca a corto plazo es ascender al equipo; desde el día en que platiqué con la Directiva, no lo pensé y creo que es algo muy importante que me está pasando en mi carrera, me siento muy afortunado, privilegiado de pertenecer a este proyecto y lo hago con mucho gusto”, dijo en la presentación que se llevó a cabo en el Auditorio “11 Hermanos”. El nuevo estratega aseguró que buscará en los jugadores de cantera y en los probables refuerzos la identificación con los colores y los valores de los Rayos, algo que hizo falta durante el torneo Clausura 2009 en el cual perdieron la permanencia en la Primera División del futbol mexicano. “Queremos que el jugador que venga a Necaxa sienta ese compromiso, con esa idea, por lo que a nadie se le va a privar de su libertad de elegir, pero a los jugadores que decidan sumarse a este proyecto que lo hagan con gusto; sí se ha pensado en algunos nombres, tenemos tiempo pero no nos vamos a confiar, ya estamos trabajando desde este momento pensando en algunos posibles refuerzos”. Finalmente Ogarrio solicitó a los medios de comunicación el apoyo para que, junto con la institución se pueda lograr la identificación del equipo con la gente de Aguascalientes y que no sea visto como un equipo que fue implantado simplemente en la ciudad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×