Blas y Benítez fuera de Tigres; Sancho se queda

El delantero panameño, Blas Pérez, sumó ocho goles en su cuenta durante el Clausura 2009 con Pachuca; el central paraguayo, Pedro Benítez, se mantuvo con Tigres como líder de una zaga perforada;...
 El delantero panameño, Blas Pérez, sumó ocho goles en su cuenta durante el Clausura 2009 con Pachuca; el central paraguayo, Pedro Benítez, se mantuvo con Tigres como líder de una zaga perforada; ambos no entran en planes del técnico de Tigres.  (Foto: Notimex)
Isla Navidad, Colima -
  • Los felinos tienen cuatro plazas de extranjero disponibles
  • Sus candidatos son Fabricio Fuentes, Diego Colotto y Fernando Ortiz
  • El técnico Daniel Guzmán confirma la continuidad del Capitán auriazul

El delantero panameño, Blas Pérez, sumó ocho goles en su cuenta durante el Clausura 2009 con Pachuca; el central paraguayo, Pedro Benítez, se mantuvo con Tigres como líder de una zaga perforada; ambos no entran en planes del técnico de Tigres, Daniel Guzmán. Y es que el estratega felino no desea que Pérez regrese a la UANL, luego de haber terminado su préstamo de seis meses con los Tuzos; mientras que de Benítez, Guzmán opina que existen otros elementos que pueden ayudar más a la solidez defensiva. “En caso de Blas me gustaría tener otra opción más, pero es carta de Tigres, entonces la directiva está estudiando eso”, declaró Guzmán, a su llegada al hotel de concentración de los auriazules. “Creo que la directiva está tomando anotación de que va a pasar con Benítez, de entrada a mí me gustaría buscar otros elementos, para darle otra cosa a la defensiva, tomando en cuenta que él es un seleccionado paraguayo, pero lo están estudiando”, informó. Guzmán desea renovar toda la central felina, ya que días antes puso el nombre de Hugo Sánchez en la lista de transferibles; para cubrir la posición, los candidatos del estratega son elementos argentinos: Fabricio Fuentes, Fernando Ortiz y Diego Colotto. “Quiero darle una renovada, una estructura diferente con gente que yo sé me puede dar mucho mayor solidez en el aspecto defensivo, y que ya conozco obviamente, la Directiva está estudiando, porque no es fácil llegar y cambiar todo así. “Han dado nombres que la verdad yo no los he dicho, pero te los voy a decir, yo a veces no hablo y empiezan a aparecer muchos nombres, todos los jugadores ya los dirigí: Fabricio Fuentes, Colotto, El Tano Ortiz, si no se dan esos elementos que se han dado a la luz pública, que yo no lo he dicho, estamos buscando más elementos en el extranjero”, dijo. Mientras que del rumor de la salida de Antonio Sancho, Guzmán dijo ser mentira. “Lo que pasa es que están especulando mucho con Sancho, la lista transferible que dimos ya está, es esa, vamos a trabajar al parejo, si hay alguna modificación o variante que pueda existir en el camino, se pensará en bien de la institución”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×