Colotto podría regresar con el Atlas

Decididos están, sobre todo por la informalidad del Deportivo La Coruña, equipo español que ha quedado mal con el Atlas, respecto al traspaso de Diego Colotto.
 Decididos están, sobre todo por la informalidad del Deportivo La Coruña, equipo español que ha quedado mal con el Atlas, respecto al traspaso de Diego Colotto.  (Foto: Reuters)
Zapopan, Jalisco -
  • Esperan que el asunto tenga una buena solución

Decididos están, sobre todo por la informalidad del Deportivo La Coruña, equipo español que ha quedado mal con el Atlas, respecto al traspaso de Diego Colotto. Alejandro Ramos, Tesorero de la institución, se encuentra en el Viejo Continente con la intención de encontrar una solución en el tema. La Directiva del zorro sólo tiene dos opciones para el Depor, paga lo que le adeuda al equipo que dirige Ricardo Antonio La Volpe o en su defecto, se traen a Colotto al futbol mexicano. Ramos al igual que le Directiva que encabeza el Presidente Carlos Martín del Campo, esperan ver el dinero, pero en todo caso, dicen que de lo perdido lo encontrado y si éste no aparece, Colotto aparecerá a la brevedad por México. La Directiva rojinegra informará mañana sobre los avances que hay en el tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×