Puma vestirá a Pumas por los siguientes cinco años

Como lo informó Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, Lotto dejó de ser el encargado de elaborar los uniformes universitarios.
Como lo informó Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, Lotto dejó de ser el encargado de elaborar los uniformes universitarios.
 Como lo informó Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, Lotto dejó de ser el encargado de elaborar los uniformes universitarios.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • El jueves se tiene previsto firmar el contrato

Como lo informó Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, luego de la comida con el Rector de la UNAM, José Narro Robles, al día siguiente de que el equipo felino se coronara como Campeón del Torneo Clausura 2009, Lotto dejó de ser el encargado de elaborar los uniformes universitarios.

De hecho, la playera de Campeón, con la que los auriazules festejaron al término de la Gran Final ante Pachuca, tenía marca propia del equipo felino y ahora todo está arreglado para que la empresa alemana Puma sea la encargada de elaborar la nueva piel de los Pumas.

El acuerdo, según una fuente cercana al club universitario quien no reveló los montos económicos, será por cinco años y este mismo jueves podría darse la firma, ya que todo está arreglado entre el Club Universidad y la empresa que también fabrica los uniformes de Pachuca.

De esta forma, el conjunto felino le dice adiós a la empresa italiana Lotto, misma que los vistió durante el Bicampeonato del 2004, durante la conmemoración de los 50 años del equipo y ahora también en el título obtenido en el Clausura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×