Chivas jugará tres cotejos en Europa

En total serán siete los encuentros que sostendrán las Chivas como preparación para el torneo Apertura 2009, según confirmó el departamento de atención a medios del club; cuatro serán en...
 En total serán siete los encuentros que sostendrán las Chivas como preparación para el torneo Apertura 2009, según confirmó el departamento de atención a medios del club; cuatro serán en territorio mexicano y tres en el Viejo Continente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El 10 de julio será el primer partido en territorio europeo

En total serán siete los encuentros que sostendrán las Chivas como preparación para el torneo Apertura 2009, según confirmó el departamento de atención a medios del club; cuatro serán en territorio mexicano y tres en el Viejo Continente. La Pretemporada de los rojiblancos tendrá diversidad en todos los aspectos, pues enfrentará a equipos de Primera División del futbol Azteca, de la Primera División “A”, así como tres conjuntos de tres diferentes ligas europeas. Destaca el Sivaspor, Subcampeón de la Liga de Turquía, pues terminó en su liga un paso atrás del Besiktas. Cerrarán su gira ante PAOK Saloniki de Grecia, que en su respectivo torneo finalizó como Subcampeón de la temporada 2008-09 por debajo del monarca Olimpiacos. Estos son los siete encuentros que sostendrá el Guadalajara en México y Europa: Sábado 20 de junio Querétaro vs Guadalajara Estadio La Corregidora Querétaro, Querétaro.   Sábado 27 de junio Cruz Azul vs Guadalajara Sede por confirmar Los Mochis, Sinaloa.   Martes 30 de junio Dorados vs Guadalajara Estadio Banorte Culiacán, Sinaloa   Sábado 4 de julio Tijuana vs Guadalajara Estadio Caliente Tijuana, Baja California.   Viernes 10 de julio Heracles de Holanda vs Guadalajara Beckhum, Holanda.   Domingo 12 de julio Sivaspor de Turquía vs Guadalajara Deventer, Holanda.   Jueves 16 de julio PAOK Saloniki de Grecia vs Guadalajara Bocholt, Alemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×