Cirilo ya reportó con Tigres, ¿se quedará?

Después de varios días de espera, el arquero Cirilo Saucedo ya se reportó este miércoles a la Pretemporada de Tigres; pero aún así, su permanencia con los felinos está en duda.
Después de varios días de espera, el arquero Cirilo Saucedo ya se reportó este miércoles a la Pretemporada de Tigres; pero aún así, su permanencia con los felinos está en duda.
 Después de varios días de espera, el arquero Cirilo Saucedo ya se reportó este miércoles a la Pretemporada de Tigres; pero aún así, su permanencia con los felinos está en duda.  (Foto: Notimex)
Isla Navidad, Colima -
  • El arquero no está seguro de quedarse con los felinos

Después de varios días de espera, el arquero Cirilo Saucedo ya se reportó este miércoles a la Pretemporada de Tigres; pero aún así, su permanencia con los felinos está en duda. A pesar de que el técnico auriazul, Daniel Guzmán, declaró que Saucedo era su primera opción bajo los tres palos, el guardameta que jugó a préstamo con Indios, asegura que no hay nada escrito hasta que no se llegue el Draft de jugadores. "Esto (reportarme) nada más es un preámbulo, no hay nada dicho, estamos esperando indicaciones, tenía que reportarme. "Si nos toca quedarnos trataremos de hacerlo de la mejor manera y si nos toca ir a otro lado habrá que tomarlo de la mejor manera" "La realidad es que acá (en Tigres) no hay nada seguro hasta que no haya pasado el Draft, que hayan pasado algunas situaciones. Jamás me sentí seguro en ningún lugar, a pesar de haber tenido contrato terminé saliendo, es la realidad, hay que esperar lo que pueda venir", dijo Saucedo. Incluso, Guzmán ha dejado en claro que primero evaluará a este portero, para conocerlo como persona, ya que en lo deportivo no tiene dudas, al haber librado ya el descenso con Ciudad Juárez. "A lo mejor no me conoce y a la hora de conocerme como su jugador, dice 'no me interesa', o a lo mejor yo puedo decir, 'prefiero irme a otro lado', es la realidad. "Es poco lo que puedes platicar en un entrenamiento. (Me dijo Daniel) que cómo estaba, que dónde andaba, pero nada de que si era o no la primera opción. Él tendrá sus opciones y tiene todo el derecho de manifestarlas, así que estoy cumpliendo", subrayó. El guardameta se mostró resentido por haber salido de Tigres hace un año, por lo que hoy no refleja un gusto por volver con la escuadra universitaria, aunque en palabras señaló lo contrario. "Es mucho orgullo (regresar a Tigres) porque es un tipo exitoso deportivamente hablando, no tenía el gusto de conocerlo personalmente, solo enfrentándolo; a Mauricio (González) su auxiliar sí tenía el gusto de conocerlo", comentó. -¿Qué es lo que te gustaría a ti, quedarte en Tigres o regresar a Indios?- "Son muchas opciones, al final de cuentas lo que a uno le toque muchas veces esta fuera del alcance de uno. Así que si nos toca quedarnos trataremos de hacerlo de la mejor manera y si nos toca ir a otro lado habrá que tomarlo de la mejor manera". -¿Sabes si hay algún ofrecimiento por ti o si estás en alguna negociación?- "Exactamente para eso estoy acá, porque él (Guzmán) quiere conocerte en persona, está en todo su derecho de hacerlo y uno encantado de que lo tomen en cuenta. La realidad es que no se si estoy metido en alguna negociación o no y me avoco a lo que digan acá. Si supiera les diría, 'saben qué, estoy fuera' o 'saben qué, me quedo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×