Estoy en una nueva etapa, más maduro: Mario Pérez

El Atlas tiene un nuevo refuerzo. Se trata de Mario Pérez. El volante por izquierda quien el último torneo lo jugó con los Rayos del Necaxa.
 El Atlas tiene un nuevo refuerzo. Se trata de Mario Pérez. El volante por izquierda quien el último torneo lo jugó con los Rayos del Necaxa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estoy muy contento de llegar a un club tan grande como es el Atlas"

El Atlas tiene un nuevo refuerzo. Se trata de Mario Pérez. El volante por izquierda quien el último torneo lo jugó con los Rayos del Necaxa. El jugador quien antes también estuvo con el América, señaló que el llegar con los Zorros es un paso importante en su carrera y destacó mucho el poder ser dirigido, de nueva cuenta, por Ricardo Antonio La Volpe. "Vengo de un descenso, pero en lo futbolístico, me siento maduro y concentrado en lo que quiero" "Es una etapa nueva, con mucha madurez y con objetivos buenos, lograr hacer un equipo protagonista, por la forma de jugar del Profe La Volpe y con objetivos muy buenos, como el del campeonato". Sobre la manera en que Ricardo La Volpe pidió que pudiera llegar a su conjunto, es un plus para Pérez, pues siente que tiene una nueva oportunidad en su carrera; por lo pronto, Mario tiene que empezar una nueva era en su vida, donde tiene que demostrar por qué fue un hombre con grandes proyecciones y un futuro promisorio. "Me pone contento en lo personal, pues en sus sistema de juego yo me adapto y conozco muy bien lo que quiere el Profe La Volpe. Estoy en otra etapa, me siento maduro, vengo de un descenso, pero en lo futbolístico, me siento maduro y concentrado en lo que quiero; además que estoy muy contento de llegar a un club tan grande como es el Atlas". El ex necaxista señaló que él no viene con un peso en la espalda; sabe que si el Atlas tiene muchos años sin ser campeones, esa no es culpa de los nuevos refuerzos, por eso ahora Pérez busca apoyar con su futbol a los rojinegros. "No pesa el pasado, porque es un club grande y vengo con una gran ilusión, y con ganas de dejar atrás el pasado, pues sé que llego a un equipo muy capaz".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×