Gastón Sessa, en la mira del Atlas

Ante la baja de Pedro Hernández, quien dejará la institución, en Colomos se busca un portero de sobrada experiencia. Según las peticiones de Ricardo La Volpe, ya hay pláticas avanzadas con el...
 Ante la baja de Pedro Hernández, quien dejará la institución, en Colomos se busca un portero de sobrada experiencia. Según las peticiones de Ricardo La Volpe, ya hay pláticas avanzadas con el argentino Gastón Alejandro Sessa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La Volpe lo dirigió en Argentina, cuando Ricardo era estratega de Vélez

Ante la baja de Pedro Hernández, quien dejará la institución, en Colomos se busca un portero de sobrada experiencia. Según las peticiones de Ricardo La Volpe, ya hay pláticas avanzadas con Gastón Alejandro Sessa, argentino, quien milita en estos momentos para Gimnasia y Esgrima de La Plata. Este portero tiene 36 años de edad, y un amplio galopar en el futbol de su país. Ha militado en Vélez Sarsfield, Racing, River Plate, Rosario Central, tuvo una fugaz participación en el futbol de España, también jugó en Ecuador, y ahora en la recta final de su carrera su futuro puede estar en el Atlas. Sólo hay un aspecto a resaltar en la carrera del “Gato” y es que es muy temperamental. Ha golpeado a árbitros, pues en una ocasión le dieron diez partidos de suspensión por agredir a Sergio Pezzota. También retó a golpes a su compañero Lucas Castromán, cuando expulsaron al delantero; además que agredió a Rodrigo Palacio, en un partido ante Boca Juniors; así que si logran mitigar su temperamento, es posible que sea útil al Atlas. Por cierto, La Volpe lo dirigió en Argentina, cuando Ricardo era estratega de Vélez. El pase de este jugador saldría barato y sólo tienen que ver el aspecto del salario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×