Los Zorros y Toluca cocinan un cambio

El delantero que busca el Atlas juega en el Toluca, pero por una lesión perdió el ritmo futbolístico; y como no es considerado por el técnico, sabe que su futuro puede estar en otras partes.
 El delantero que busca el Atlas juega en el Toluca, pero por una lesión perdió el ritmo futbolístico; y como no es considerado por el técnico, sabe que su futuro puede estar en otras partes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Es un jugador que gusta a La Volpe

El delantero que busca el Atlas juega en el Toluca, pero por una lesión perdió el ritmo futbolístico; y como no es considerado por el técnico, sabe que su futuro puede estar en otras partes. Se trata de Daniel Andrés la “Pulga” Ríos, un atacante argentino que puede llegar al Atlas, siempre y cuando el cuadro rojinegro mandé al Estado de México a Jorge Torres Nilo, a quien apodan el “Pechu”. Este ariete nacido en Córdoba, ha militado en Belgrano de Córdoba, así como en el Veracruz y Toluca. El perfil de este delantero le gusta mucho al técnico La Volpe. Este torneo no tuvo números grandes, pero se confía en que si llega al Atlas, pueda recuperar el nivel que llegó a tener con los jarochos. Por su parte, a los Diablos les gusta el perfil de Jorge Torres Nilo y como La Volpe regresó a Osorno, el “Pechu” puede dejar al equipo. Éste es la segunda oportunidad que el Toluca intenta llevarse al zurdo del Atlas, pues en estos momentos por la zona izquierda habilitan a Mario Méndez, quien a lo largo de su carrera siempre jugó por su perfil. En Colomos hay plena confianza de que este intercambio se dé a la brevedad, pues en estos momentos no hay delanteros en el plantel salvo Flavio Santos, pues Marioni es baja y con Gonzalo Vargas no hay continuidad en estos momentos, pues el Mónaco desea 600 mil Euros por el pase del charrúa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×