Omar Esparza quiere seguir en Chivas

Se dice que hay equipos interesados en los servicios de Omar Esparza, pero el lateral derecho de las Chivas les da las gracias a los cuadros que lo buscaron y afirma que sólo piensa en seguir con...
 Se dice que hay equipos interesados en los servicios de Omar Esparza, pero el lateral derecho de las Chivas les da las gracias a los cuadros que lo buscaron y afirma que sólo piensa en seguir con el Rebaño.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No piensa en los rumores

Se dice que hay equipos interesados en los servicios de Omar Esparza, pero el lateral derecho de las Chivas les da las gracias a los cuadros que lo buscaron y afirma que en este momento sólo piensa en lo que será la siguiente campaña en el Rebaño. “Tranquilo, la verdad que de esas cosas no me han dicho nada, pero me quedo en Chivas, pero estoy contento de seguir y de tener la oportunidad de pelear por un lugar y bueno. Siempre he estado muy contento de estar aquí y quiero seguir manteniendo la oportunidad, para ver si recupero el nivel que tenía, porque sé que es por algo que me den la oportunidad de seguir aquí y estoy halagado de que otros equipos se fijen en ti, pero estoy contento y quiero quedarme en Chivas a pelear”. Omar Esparza, de forma categórica, mencionó que en este momento en su cabeza sólo está el formar parte de las Chivas y que el siguiente paso es consolidarse, pero sabe que no será fácil porque el torneo pasado tuo muy poca actividad en el certamen mexicano. “Siento que no es momento, que puedo dar más en el equipo, puedo ir por la titularidad y si se hace un gran papel en Chivas, ya después se hablará para ver otras opciones pero después”. El quedarse en el Rebaño es una meta importante para Esparza, pues sabe que el ganarse un puesto no será fácil y si logra hacerlo, sabe que habrá dado un paso importante en su carrera. “Es un gran reto para mí, porque siempre me han gustado los retos y eso es un reto para demostrarme que por algo estoy con las puertas abiertas desde el principio, pues aquí nací y aquí quiero consolidarme como futbolista y hacer cosas importantes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×