Santos augura un éxito para las Águilas

América vivió un día de resguardo y seguridad. Poco antes de las 11 de la mañana, miembros del Estado Mayor Presidencial y una ambulancia se hicieron presentes en el Nido. El equipo trabajó a...
 América vivió un día de resguardo y seguridad. Poco antes de las 11 de la mañana, miembros del Estado Mayor Presidencial y una ambulancia se hicieron presentes en el Nido. El equipo trabajó a puerta cerrada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex americanista cree que el equipo saldrá adelante gracias a la continuidad de los proyectos
  • El equipo trabajó a puerta cerrada en medio de un dispositivo de seguridad

América vivió un día de resguardo y seguridad. Poco antes de las 11 de la mañana, miembros del Estado Mayor Presidencial y una ambulancia se hicieron presentes en el Nido. El equipo que trabajó a puerta cerrada, pudo ver el despliegue de seguridad que se realizó debido a que Felipe Calderón, Presidente del México, estuvo en un lugar aledaño a la institución americanista y por razones de seguridad se decidió ocupar el club de las Águilas como un lugar de mando. El acceso fue restringido hasta para hombres como Antonio Carlos Santos quien decidió visitar al equipo y en especial a Michel Bauer, Presidente del cuadro. El hombre que vivió glorias con las Águilas hoy lamenta que la institución pase por malos momentos, pero está seguro de que pronto terminarán por dejar atrás la crisis en la que viven. “El América no está como quisiéramos, pero afortunadamente se le está dando continuidad a un proyecto, y creo que va a salir adelante; los jugadores deben de poner de su parte porque la Directiva ha cumplido con todo, ellos son grandes futbolistas y creo que es tiempo que nos den una satisfacción a todos los que queremos al América”, declaró Santos. El brasileño entiende que las Águilas vivieron un periodo de cambio y reestructuración, pero también sabe que ya es tiempo de extender las alas y comenzar a volar alto, pues las Liguillas no son nada, para él, sin el equipo de Coapa. “Todos estamos queriendo que el América salga de esto, porque ver una Liguilla sin el América, ni Cruz Azul ni las Chivas es una Liguilla fría, no es lo mismo, hay instituciones que están haciendo bien las cosas como la de Pachuca, pero no es lo mismo”, señaló. Santos quien quiere dirigir en algún momento de su vida al América se da su tiempo para encontrarse con su momento, por lo pronto intenta poner su granito de arena con consejos para la Directiva para tratar de que el equipo por fin renazca con fuerza; pues sabe que sólo los éxitos terminarán por hacer un grupo sólido y propagarán el cariño del jugador por la institución. “El amor a la camiseta se da ganando campeonatos, es como el amor de una mujer, hay que darle tiempo, hay que trabajarlo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×