Santos casi listo para iniciar el Superliga

Santos Laguna vela ya sus armas de cara a su segunda participación en el torneo Superliga, competición en la que estarán buscando el millón de dólares que se ofrece al ganador.
 Santos Laguna vela ya sus armas de cara a su segunda participación en el torneo Superliga, competición en la que estarán buscando el millón de dólares que se ofrece al ganador.
Torreón, Coahuila -
  • "Nuestro momento es diferente a lo que puedan vivir los equipos americanos"

Santos Laguna vela ya sus armas de cara a su segunda participación en el torneo Superliga, competición en la que estarán buscando el millón de dólares que se ofrece al ganador, ésto a pesar de que se saben en desventaja en referencia a los equipos de la Liga Estadounidense, así lo afirmó el timonel guerrero, Sergio Bueno. "La realidad es que el torneo de Superliga es de invitación, en el que hay un premio económico importante que habrá que aspirar a él, y ésto implica buscar, tener o mostrar una cara agradable, en donde el equipo intente por supuesto tener un gran rendimiento. "Pero también hay que ser conscientes de que estamos en una etapa de transición o de preparación para el próximo campeonato, que es lo más trascendental para nosotros; nuestra competencia, nuestra liga, es donde el equipo tiene que ser sumamente competitivo, por supuesto que no vamos a regalar nada en este torneo Superliga, pero también hay que estar conscientes de que nuestro momento es diferente a lo que puedan vivir los equipos americanos", respondió el Director Técnico al ser cuestionado sobre las intenciones en el Superliga. Por lo pronto, el jefe Bueno aseguró que el par de partidos que tendrá la semana que entra le serán de utilidad, ya que comenzará a encontrar ese "ritmo futbolístico; hay que estar muy claros que vamos a enfrentar equipos americanos en plena competencia y nos urge poner al equipo en esos niveles, porque no queremos que haya diferencias en la cancha o pensamos reducirlas al máximo sosteniéndose partidos de preparación, de ahí que se haga de vital importancia, que el equipo sostenga estos encuentros para que nos encontremos en el mejor nivel posible". Todavía no se ha formalizado ningún alta para los Guerreros, aunque se espera que sea en estos días cuando se anuncie la primera, la cual sería, como se anticipó en su momento, la del chileno Jean Beausejour, quien llegaría a cambio del mediocampista Fernando Arce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×