Vargas renovó con el Atlas y viaja a Manzanillo

El Atlas versión 2009 toma forma. Después de unas horas de negociación, entre uno de los representantes y directivos atlistas, el delantero uruguayo Gonzalo Vargas seguirá formando parte del...
 El Atlas versión 2009 toma forma. Después de unas horas de negociación, entre uno de los representantes y directivos atlistas, el delantero uruguayo Gonzalo Vargas seguirá formando parte del equipo atlista.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se rumora que firmará por los próximos tres años

El Atlas versión 2009 toma forma. Después de unas horas de negociación, entre uno de los representantes, Pascual Lescano, y directivos atlistas, el delantero uruguayo Gonzalo Vargas seguirá formando parte del equipo atlista. El “Turbo”, quien estuvo entrenando en el Centro de Capacitación de Futbol, ahora se encuentra listo para lo que será esta nueva etapa con los rojinegros. Ahora sólo falta por definir bajo qué situación, Vargas se va a quedar con los atlistas. De entrada se dice que firmará una liga por los próximos tres años, pero aún falta hacer el papeleo pertinente de uno de sus representantes que se encuentra en Francia, reunido con la gente del Mónaco, para darle fluidez al pase de Vargas; en Mónaco están finiquitando detalles para oficializar la renovación con los Zorros. Cabe destacar que el “Turbo” tuvo otras dos ofertas del futbol mexicano y unas más de Argentina, para irse, pero él optó por hacer un esfuerzo y resignar en el plan económico para poder seguir siendo el nueve de los atlistas. Vargas, pese a que no tuvo su mejor torneo, le llenó el ojo a Ricardo La Volpe; le gustan algunos aspectos que tiene este hombre quien ha jugado para Gimnasia de La Plata y El Mónaco. Para recuperar un poco del tiempo perdido, el charrúa se va de manera inmediata a Manzanillo, Colima, donde el Atlas ha hecho trabajos de Pretemporada. Vargas de esta manera no altera los planes de La Volpe, pues el técnico quería que continuara y al mismo tiempo siguen en pos de otro delantero para que haga dupla con el de la República Oriental del Uruguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×