Atlas dio por terminadas las negociaciones por Navarrete

De nueva cuenta, el regreso de Armando Navarrete al Atlas se ha caído. Tal y como ha sucedido en los últimos años, la posibilidad para que el arquero regrese a la madriguera se ha esfumado, todo...
De nueva cuenta, el regreso de Armando Navarrete al Atlas se ha caído. Tal y como ha sucedido en los últimos años, la posibilidad para que el arquero regrese a la madriguera se ha esfumado, todo por los “intereses” europeos sobre Guillermo Ochoa.
 De nueva cuenta, el regreso de Armando Navarrete al Atlas se ha caído. Tal y como ha sucedido en los últimos años, la posibilidad para que el arquero regrese a la madriguera se ha esfumado, todo por los “intereses” europeos sobre Guillermo Ochoa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El mandamás atlista cerró posibilidad alguna

De nueva cuenta, el regreso de Armando Navarrete al Atlas se ha caído. Tal y como ha sucedido en los últimos años, la posibilidad para que el arquero regrese a la madriguera se ha esfumado, todo por los “intereses” europeos sobre Guillermo Ochoa, así lo confirmó el Presidente rojinegro Carlos Martín del Campo.   A pesar de que Ricardo La Volpe lo tenía como prioridad y el propio arquero mencionó hace unos días sus deseos de salir del nido para tener actividad, el mandamás atlista cerró posibilidad alguna de negociación, pues no tienen el tiempo de las Águilas. 

"Con Navarrete no habrá nada"

“Con Navarrete no habrá nada, porque mientras Ochoa (Guillermo) pueda salir y estén con esa duda, no soltará a Navarrete. Definitivamente no tenemos el tiempo que nos pide, y bueno, ya estamos analizando otras opciones”, afirmó Martín del Campo.   Así pues, los rojinegros ahora apuntan a otros horizontes, y es ahí donde el argentino Gastón Sessa hace su aparición, pues se sabe, era la segunda opción, después del michoacano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×