Carlos Bonet en la lista de transferibles de Cruz Azul

La Jefatura de Prensa de la mano con la Dirección Deportiva de Cruz Azul encabezada por Alberto Quintano, dio a conocer la lista oficial de jugadores transferibles de La Máquina cementera en la...
La Jefatura de Prensa de la mano con la Dirección Deportiva de Cruz Azul encabezada por Alberto Quintano, dio a conocer la lista oficial de jugadores transferibles de La Máquina cementera en la cual destaca el nombre del defensa Carlos Bonet.
 La Jefatura de Prensa de la mano con la Dirección Deportiva de Cruz Azul encabezada por Alberto Quintano, dio a conocer la lista oficial de jugadores transferibles de La Máquina cementera en la cual destaca el nombre del defensa Carlos Bonet.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Óscar “Conejo” Pérez también aparece en la lista cementera

La Jefatura de Prensa de la mano con la Dirección Deportiva de Cruz Azul encabezada por Alberto Quintano, dio a conocer la lista oficial de jugadores transferibles de La Máquina cementera en la cual destaca el nombre del zaguero paraguayo Carlos Bonet, quien después de haber sido uno de los defensas más sólidos del ex técnico Sergio Markarián, tuvo un bajón futbolístico en el último semestre de competencia. Roberto Ovelar y el recién llegado Ronald Raldes, también han sido inscritos en dicha lista. El “Búfalo” sufrió de constantes lesiones que nunca le permitieron terminar un sólo partido y Raldes, refuerzo extemporáneo que llegó en la recta final del Clausura 2009. Óscar “Conejo” Pérez también aparece en la lista cementera, con ello se descarta cualquier posibilidad de que el guardameta regrese a defender la red de Cruz Azul, sin embargo, ello tampoco le asegura la titularidad a Yosgart Gutiérrez ya que se contempla contratar un portero de experiencia. Tomás Campos, quien terminó el Clausura 2009 con Indios de Ciudad Juárez, Adrián Cortés, Félix González, José Alberto Hernández, Juan de Dios Hernández, Roberto Juárez, Luis Alberto Orozco, quien jugó con los Venados de Mérida la Final por el ascenso; Julio César Pardini, Adrián Sánchez y Cesáreo Victorino completan el listado. Cabe señalar que también quedan confirmadas las bajas de Emilio Hassan Viades, quien tratará de encontrar un lugar en el Régimen de Transferencias ya que todo parece indicar que Toluca no lo contempla para el Apertura 2009; además de Marcelo Carrusca y Alfonso Blanco, toda vez que no se haga efectiva la opción de compra con los Tuzos del Pachuca. En el caso de Joaquín Beltrán, a quien se le ha terminado el contrato con la Máquina, habrá que esperar noticias ya que el zaguero central se encuentra negociando una extensión con la Directiva y Enrique Meza, técnico cementero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×