El Zorro acudirá a FIFA, por adeudos del Depor

La visita del tesorero de los Zorros, Alejandro Ramos a tierras gallegas fue poco productiva. Después de la segunda reunión que sostuvo con el Presidente del Deportivo la Coruña, César Augusto...
La visita del tesorero de los Zorros, Alejandro Ramos a tierras gallegas fue poco productiva. Después de la segunda reunión que sostuvo con el Presidente del Deportivo la Coruña, César Augusto Lendoiro, el dirigente atlista se comunicó.
 La visita del tesorero de los Zorros, Alejandro Ramos a tierras gallegas fue poco productiva. Después de la segunda reunión que sostuvo con el Presidente del Deportivo la Coruña, César Augusto Lendoiro, el dirigente atlista se comunicó.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Al Atlas le deben más de tres mde, por la venta de Diego Colotto y la última parte de la venta de Guardado

La visita del tesorero de los Zorros, Alejandro Ramos a tierras gallegas fue poco productiva. Después de la segunda reunión que sostuvo con el Presidente del Deportivo la Coruña, César Augusto Lendoiro, el dirigente atlista se comunicó con su Presidente y le explicó que no hay disposición de la gente de Galicia, para renegociar la deuda. No han pagado la primera parte de la venta de Diego Colotto, que ronda por los 200 mil Euros, y después tampoco han saldado la venta del traspaso de José Andrés Guardado.

El club de Colomos señaló que la dirigencia blanquiazul, propuso regresar a Diego Colotto, "pero era bajo condiciones que no le convenían a la institución", señaló un dirigente. El Atlas en estos momentos necesita dinero, pues la situación no está para aceptar cartas de jugadores a cambio. Ahora los Zorros irán directamente a la FIFA, para que el máximo organismo, pueda fallar a favor de los tapatíos, pues ya son más de diez meses sin recibir dinero de parte de los gallegos.

Al Atlas le deben más de tres millones de Euros, por la venta de Diego Colotto y la última parte de la venta de Guardado. Los Zorros esperan una pronta respuesta, pero lo cierto es que el Deportivo no tiene dinero y esperan vender a algún jugador para que entre dinero y poder saldar las deudas que tienen con varios equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×