Israel Martínez, el primer refuerzo Águila

Israel Martínez regresa a casa, después de debutar un 12 de febrero de 2003 con las Águilas, tras una victoria frente al Morelia, el 'Jagger' sólo pudo jugar 405 minutos con el equipo de Coapa,...
 Israel Martínez regresa a casa, después de debutar un 12 de febrero de 2003 con las Águilas, tras una victoria frente al Morelia, el 'Jagger' sólo pudo jugar 405 minutos con el equipo de Coapa, después fue transferido al San Luis.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 'Jagger' es un canterano que regresa a casa
  • Alfredo Moreno fue presentado en San Luis

Israel Martínez regresa a casa, después de debutar un 12 de febrero de 2003 con las Águilas, tras una victoria frente al Morelia, el ‘Jagger’ sólo pudo jugar 405 minutos con el equipo de Coapa, después fue transferido al San Luis con quien tuvo que luchar contra la adversidad. “Israel llegó en el 2004 cuando San Luis había descendido, él estuvo en el ascenso del 2005 entonces ha estado con nosotros cinco años y como todo jugador profesional pues hoy tiene el deseo de seguir creciendo, de superar algunas metas profesionales; sin duda su paso por el San Luis ha sido muy bueno, es un ídolo aquí, pero ahora que va para el América cumple una meta personal, hay que darle oportunidad de que crezcan”, declaró Ricardo Pérez Amaral, Vicepresidente de San Luis. El directivo dejó claro que le negociación se hizo a base de un traspaso, Alfredo Moreno llegó al San Luis, con quien fue presentado el día de hoy, e Israel se tendrá que presentar en los próximos días con los de Coapa para recibir instrucciones, realizar exámenes médicos y hacer la Pretemporada de playa con el cuadro americanista. La llegada de Alfredo Moreno al equipo hace que San Luis celebre a lo grande, pues el delantero pese a que no logró marcar la diferencia con el América y el Necaxa, con los potosinos pudo obtener un título de goleo; de hecho su pase al equipo de Coapa se da cuando Moreno se convirtió en el mejor delantero del año. “Alfredo Moreno es un jugador histórico en esta ciudad, obtuvo un título de goleo y eso lo dejó marcado con la institución; fue un referente y regresa con muchos deseos, tanto el club como él teníamos deseos de estar juntos, afortunadamente pudimos traerlo y ahora estará trabajando para tener resultados dentro de la cancha”, mencionó. San Luis aún busca tres refuerzos más, dos mexicanos y un extranjero, pero las decisiones las tomarán con calma; en sus dos partidos amistosos que tienen la próxima semana contra Guamuchil de la Segunda División y ante Santos, esperan detectar las posiciones reales que necesitan. “Tenemos a Marvin de la Cruz, Coudet y ahora a Moreno; y nos queda una plaza de extranjero que se está analizando detenidamente para no fallar en la elección y en el Régimen de Transferencias vamos por uno o dos jugadores que quizá nos hagan falta”, declaró el directivo quien se dio tiempo de puntualizar que ni Federico Insúa ni Enrique Vera entran en planes para el equipo potosino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×