Lozano ha tirado la llave del sótano ya piensa sólo en una Final

El último semestre de Benjamín Galindo y Cruz Azul será recordado por los aficionados como una pesadilla en la cual, la Máquina resultó el sotanero de la competencia, reflejo de un funcionamiento...
El último semestre de Benjamín Galindo y Cruz Azul será recordado por los aficionados como una pesadilla en la cual, la Máquina resultó el sotanero de la competencia, reflejo de un funcionamiento hueco y sin vida que lo marginó.
 El último semestre de Benjamín Galindo y Cruz Azul será recordado por los aficionados como una pesadilla en la cual, la Máquina resultó el sotanero de la competencia, reflejo de un funcionamiento hueco y sin vida que lo marginó.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

Lozano estará jugando sus últimos seis meses como cementero

El último semestre de Benjamín Galindo y Cruz Azul será recordado por los aficionados como una pesadilla en la cual, la Máquina resultó el sotanero de la competencia, reflejo de un funcionamiento hueco y sin vida que lo marginó de los primeros planos del futbol tras ser halagado por llegar a dos Finales de forma consecutiva ante Santos Laguna y los Diablos Rojos del Toluca. Jaime Lozano, mediocampista cementero, sabe que será un reproche al que sólo se le puede responder con resultados. Este jueves señaló en conferencia de prensa que el sótano ha quedado olvidado y que hoy sólo se tiene en mente llegar a una nueva Final. “Yo sí estoy pensando en una Final, ya lo logramos (llegar a una) y claro, en ganarla y dar el pasito que nos falta creo que se dio un paso importante que era, después de dejar salir a figuras emblemáticas y que se hablaba de que si no jugaban ellos el equipo se caería, lograr subir el rendimiento y superaramos la fase de Liguilla. Yo pienso siempre en ser Campeón no en si hoy está lejos la Final o no, ¿pero para qué nos preparamos?, ¿para no quedar en último lugar?, entonces no hay nada que hacer aquí. “Enrique Meza y su Cuerpo Técnico debe ser una razón de mucho peso para ganar un campeonato, creo que es el indicado ya que se hizo aquí y tiene el orgullo de la institución”, señaló. No sólo el “Ojitos” Meza vendrá a ayudar al cuadro de La Noria, también lo será el Preparador Físico Daniel Ipata ya que Cruz Azul jugará de nueva cuenta dos torneos simultáneos, el Apertura 2009 y la Liga de Campeones de la CONCACAF. Lozano señaló que el equipo sufrió mucho en el aspecto físico y confia en que Ipata pueda ponerlos a punto para ser protagonistas en ambas competencias.

Favor de actualizar flashplayer

. (Audio: Karina Xicotencatl)

“Sufrimos en el último semestre sufrimos mucho en lo físico, en el último semestre ya no nos dio y en ello estuvimos mal el último semestre pero creo que la Directiva ya pensó en todo eso en la participación en el Apertura 2009 y en la Concachampions, el Profe Meza ha estado en dos competencia y sabe de estas cosas. “Afortunadamente tenemos más de un mes para preparar el torneo y para tener un entendimiento con el técnico, sabemos que Cruz Azul es un equipo grande en México y que siempre se hablará del semestre pasado pero bueno, hay que vivir con esa presión y con la obligación de estar siempre en los mejores lugares. Sin duda hay que recuperar el prestigio individual y grupal, dejamos ir muchas cosas y esta vez Cruz Azul debe ser muy distinto a todos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×