Omar Arellano, metido en el trabajo necaxista

El DT de los Rayos del Necaxa, conjunto de la Primera División 'A', Omar Arellano, tiene bajo observación a 34 jugadores, quienes buscan un lugar en la lista del timonel para conformar el cuadro...
El DT de los Rayos del Necaxa, conjunto de la Primera División 'A', Omar Arellano, tiene bajo observación a 34 jugadores, quienes buscan un lugar en la lista del timonel para conformar el cuadro rojiblanco que regresa a la División de Plata.
 El DT de los Rayos del Necaxa, conjunto de la Primera División 'A', Omar Arellano, tiene bajo observación a 34 jugadores, quienes buscan un lugar en la lista del timonel para conformar el cuadro rojiblanco que regresa a la División de Plata.
Ciudad Juárez, Chihuahua -
  • "En este momento sería muy difícil adelantar algo sobre el plantel"

El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, conjunto de la Primera División 'A', Omar Arellano, tiene bajo observación a 34 jugadores, quienes buscan un lugar en la lista del timonel para conformar el cuadro rojiblanco que regresa a la División de Plata. El estratega de los Rayos, aseguró que buscará entre quienes se quedarán en el equipo y aquellos que buscarán en el Régimen de Transferencia, el equilibrio que necesita para ser un protagonista en el Torneo Apertura 2009 en la Primera División A. "Lo primero será definir el plantel, vamos día a día, ya estamos pensando en la Pretemporada" "El éxito en los grandes equipos de todo el mundo es cuando logran ese equilibrio, lógicamente a la gente le gusta que su equipo busque el arco rival, que genere espectáculo y eso es lo que también busca uno como entrenador, hay que ir consiguiendo los objetivos paso a paso y todo eso nos lo dará la integración de un gran plantel, por lo pronto ya está con nosotros Jesús Mendoza". Arellano, consideró que para el próximo jueves podría estar en posibilidades de tomar una decisión respecto al plantel, mientras eso pasa el técnico ya planea la Pretemporada. "Lo primero será definir el plantel, vamos día a día, ya estamos pensando en la Pretemporada y en planear partidos amistosos, pero sobre todo formar un buen grupo, que pueda cumplir los objetivos. "En este momento sería muy difícil adelantar algo sobre el plantel porque todos los jugadores tienen la posibilidad de tener acomodo, está también el factor humano, yo fui jugador y entiendo las inquietudes de todos, pero el que se sume a este proyecto tendrá que entender que buscaremos que el equipo sea protagonista en una categoría que no es fácil", señaló. El estratega planea tener algunos amistosos antes del arranque tentativo del torneo el próximo 25 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×