Ramón Núñez se va del Puebla a Cruz Azul, llega Borgetti

Esta noche, el Ingeniero Jesús López Chargoy, socio y directivo del Puebla, reveló en el programa Tiro Directo, que su equipo ha sufrido la segunda baja oficial en la persona de Ramón Núñez, ya...
Esta noche, el Ingeniero Jesús López Chargoy, socio y directivo del Puebla, reveló en el programa Tiro Directo, que su equipo ha sufrido la segunda baja oficial en la persona de Ramón Núñez, ya que el armador hondureño jugará el A09 con Cruz Azul.
 Esta noche, el Ingeniero Jesús López Chargoy, socio y directivo del Puebla, reveló en el programa Tiro Directo, que su equipo ha sufrido la segunda baja oficial en la persona de Ramón Núñez, ya que el armador hondureño jugará el A09 con Cruz Azul.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
  • Duilio Davino firmó la carta de intención con una cláusula
  • Henaine y Bernat se verán las caras en el Draft
  • Puebla jugará la Pretemporada en Estados Unidos y en la Cuna del Futbol Mexicano

Jesús López Chargoy, socio y directivo del Puebla, reveló que su equipo sufrió la segunda baja oficial, se trata del hondureño Ramón Núñez, quien jugará el próximo torneo con Cruz Azul. Sin embargo, confirmó también el primer fichaje para los Camoteros, el delantero mexicano, Jared Borgetti. "Hoy llegamos a un acuerdo con Jared Borgetti, el martes se presenta aquí en Puebla para firmar, desafortunadamente el 'Principito' (Ramón Núñez) se nos fue a Cruz Azul, entonces buscaremos otro enganche en el Draft para cubrir esa baja", mencionó en el programa Tiro Directo. Respecto al resto del plantel, Chargoy aseguró que ya se llegó a un acuerdo con doce de ellos y que nueve ya le han firmado una carta de intención, entre los que se encuentran Luis Noriega, Jorge Villalpando, Sergio Pérez y Alejandro Acosta, lo que asegura la continuidad de José Luis Sánchez Solá como Director Técnico, ya que está contento con el avance en las negociaciones. El caso de Duilio Davino es especial, ya que les ha puesto una cláusula económica, y además se sabe que les puso una fecha límite para firmar, ya que si no lo hace podría emigrar al Atlas. Además, el directivo camotero aseguró que ya tienen adelantadas las negociaciones con otros tres refuerzos de los seis que se buscan. "Buscamos dos delanteros más, un enganche y un carrilero izquierdo, uno de los delanteros está jugando en Europa, otro en Sudamérica". También reveló que los dos socios mayoritarios del equipo se verán las caras en el Draft y que por instrucciones de la Federación, deberán firmar las papeletas de transacciones ambos. "Seguramente será algo complicado pero tendrán que hacer firmas mancomunadas, por ahí he escuchado que Paco (Bernat) buscaría bloquear cosas, como patrocinios, pero él es sensato y estoy seguro que no lo va a hacer". Finalmente, confirmó que parte de los juegos amistosos de Pretemporada del equipo se realizarán en los Estados Unidos, específicamente en Nueva York, Chicago, donde hay gran cantidad de poblanos aproximadamente la segunda semana de julio y después participarán en el torneo Cuna del Futbol Mexicano que organiza el Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×