Toluca anunció sus transferibles

Toluca dio a conocer su lista de transferibles. Entre los nombres que destacan se encuentra el de Sergio Santana, delantero que comenzó a destacar en Pachuca para después pasar a las Chivas y...
Toluca dio a conocer su lista de transferibles. Entre los nombres que destacan se encuentra el de Sergio Santana, delantero que comenzó a destacar en Pachuca para después pasar a las Chivas y jugar tres años con el equipo tapatío.
 Toluca dio a conocer su lista de transferibles. Entre los nombres que destacan se encuentra el de Sergio Santana, delantero que comenzó a destacar en Pachuca para después pasar a las Chivas y jugar tres años con el equipo tapatío.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Ciudad de México -
  • Sergio Santana no logró adaptarse al grupo y hoy tendrá que buscar otro equipo

Toluca dio a conocer su lista de transferibles. Entre los nombres que destacan se encuentra el de Sergio Santana, delantero que comenzó a destacar en Pachuca para después pasar a las Chivas y jugar tres años con el equipo tapatío. Sin embargo no logró ganarse un lugar importante y para el Clausura 2009 decidió buscar nuevos bríos, los Diablos optaron por hacerse de sus servicios, pero Sergio no pudo destacar y sólo fue titular en siete juegos que se refirieron a 829 minutos. La lista sigue con José Manuel Cruzalta, un hombre que debutó en los Diablos desde el 2001, y no había cambiado de camiseta, hasta hoy que los Diablos le dan la opción de emigrar y volverse titular, pues con el cuadro mexiquense apenas si jugó dos partidos en todo el torneo. Mario Méndez Olague es otro de los hombres que podría salir del cuadro de los Diablos si encuentra una mejor propuesta, el defensa a pesar de que fue uno de los pilares del equipo, pues jugó 18 encuentros de titular, fue colocado en la lista de transferibles. La lista la completan los mediocampistas, Moisés Adrián Velasco Herrera y Álvaro Ortiz; los defensas Jonathan Tenorio, Francisco Vidal, Miguel Ángel Almazán y el arquero César Amado Lozano. En la lista también aparece Emilio Hassam Viades Slim quien militó con Cruz Azul un año, pero no encontró continuidad en el cuadro cementero. La carta le pertenece a los Diablos, pero Toluca prefiere ofrecer los servicios del zaguero en el XX Régimen de Transferencias que se efectuará el próximo 17 de junio en Cancún, Quintana Roo.

LOS TRANSFERIBLES DE TOLUCA

- Sergio Santana - José Manuel Cruzalta - Mario Méndez Olague - Moisés Adrián Velasco - Álvaro Ortiz - Jonathan Tenorio - Francisco Vidal - Miguel Ángel Almazán - César Amado Lozano - Emilio Hassan Viades

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×