Aprobó la &#039Pulga&#039 Ríos exámenes médicos; será el cuarto refuerzo...

La "Pulga" tiene el visto bueno del parte médico. El delantero Andrés Ríos dejó satisfecho al Doctor Rafael Ortega, luego de que éste le realizara exámenes en su rodilla derecha, en la cual tuvo...
 La "Pulga" tiene el visto bueno del parte médico. El delantero Andrés Ríos dejó satisfecho al Doctor Rafael Ortega, luego de que éste le realizara exámenes en su rodilla derecha, en la cual tuvo dos lesiones de rotura de ligamentos cruzados.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
  • El Doctor del Atlas dijo que 'está en condiciones para jugar'

La "Pulga" tiene el visto bueno del parte médico. El delantero Andrés Ríos dejó satisfecho al Doctor Rafael Ortega, luego de que éste le realizara exámenes en su rodilla derecha, en la cual tuvo dos lesiones de rotura de ligamentos cruzados. El argentino llegó esta tarde a Guadalajara y se puso en manos del Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara; tras la evaluación, el galeno señaló que el atacante no tiene ningún problema para ser el cuarto refuerzo del equipo. "(Andrés Ríos) Él ha atravesado por dos cirugías de ligamento cruzado anterior, afortunadamente en este nuevo evento quirúrgico la rodilla se siente y se ve bien, inclusive estuvo activo el torneo anterior, y desde el punto de vista médico está en buenas condiciones. "Lo he revisado, me quedé muy satisfecho de cómo se queda, y ésto es de mero protocolo, pero sí es importante para que la institución esté tranquila, y sepa que está en condiciones para jugar", indicó el Médico Rafael Ortega. Ortega señaló que la "Pulga" está en condiciones de jugar, pero reiteró que tiene el mismo riesgo que cualquier otro futbolista a recaer o lesionarse. "Son dos cirugías, y como todo paciente no está exento de volverse a lastimar, y él como cualquier futbolista tiene el mismo riesgo de lesionarse". De todas maneras, este sábado Ríos será sometido a una resonancia magnética para confirmar el buen estado físico de su rodilla derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×