Ortiz no tiene idea sobre su futuro

Fernando Ortiz, defensa del América, aún no sabe si seguirá o no en el equipo de Coapa. El zaguero se presentó a los exámenes médicos, pero sus palabras son pocas al hablar de su futuro debido a...
 Fernando Ortiz, defensa del América, aún no sabe si seguirá o no en el equipo de Coapa. El zaguero se presentó a los exámenes médicos, pero sus palabras son pocas al hablar de su futuro debido a que no le han definido si entra o no en planes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero realizó los exámenes médicos
  • Villa, Insúa y Cervantes no se han presentado a exámenes médicos

Fernando Ortiz, defensa del América, aún no sabe si seguirá o no en el equipo de Coapa. El zaguero se presentó a los exámenes médicos, pero sus palabras son pocas al hablar de su futuro debido a que no le han definido si entra o no en  planes. Las Águilas han hecho público que su mayor interés es contratar un zaguero que le de orden al equipo, y lo han buscado en el futbol extranjero, situación que le genera incertidumbre al argentino, aunque prefiere evitar el tema. “Vamos a ver qué es lo que pasa. La situación no está como para hablar, porque si llegara a decir algo y después no sucede lo que hablo, ahí está el pedo, mejor hablaremos cuando la situación este arreglada”, declaró. Ortiz esperará hasta el día del Draft para poder definir su futuro, entiende que el equipo querrá renovar algunos puestos, sobre todo porque la campaña que hicieron puso el trabajo de todos en tela de juicio. Su nombre entonces suena para irse a Tigres, otra vez bajo las órdenes de Daniel Guzmán; el equipo regio preguntó en un inicio por Castillo y Ortiz, pero después las negociaciones sólo se tornaron en el tema Castillo. “Me siento bien, esperando a ver qué va a suceder. Esto es parte del juego; yo estoy tranquilo, sabemos que ninguno tuvo una buena temporada, pero ahora estamos con todas las pilas para poder empezar de cero”. El zaguero tiene calma, no quiere pronunciarse hasta que no se determine dónde seguirá su camino por el futbol, lo único que ha dejado claro es que “yo quiero jugar nada más”, la banca parece no haber sido hecha para él; por ello si América busca un defensa extranjero y él no tiene cabida en la alineación titular, desearía mejor salir y buscar otros rumbos. El día de mañana los seleccionados mexicanos, Pável Pardo, Guillermo Ochoa y Óscar Rojas, del América se presentarán para hacer exámenes médicos, los seleccionados extranjeros tratarán de hacer lo mismo, pero la idea más viable es que se le practiquen los exámenes hasta la próxima semana. Hombres como Federico Isnúa, Germán Villa o Diego Cervantes no han realizado exámenes médicos debido a que la Directiva no ha girado la orden al Jefe de los Servicios Médicos, Alfonso Díaz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×