Trueque Arce-Beausejour cada vez más cerca

Las negociaciones entre Santos Laguna y las Águilas del América siguen avanzando por buen camino por lo que el intercambio que involucra al mexicano Fernando Arce y el chileno Jean Beausejour...
Las negociaciones entre Santos Laguna y las Águilas del América siguen avanzando por buen camino por lo que el intercambio que involucra al mexicano Fernando Arce y el chileno Jean Beausejour podría concretarse de un momento a otro.
 Las negociaciones entre Santos Laguna y las Águilas del América siguen avanzando por buen camino por lo que el intercambio que involucra al mexicano Fernando Arce y el chileno Jean Beausejour podría concretarse de un momento a otro.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Sé que todos quieren saber lo que pasa"

Las negociaciones entre Santos Laguna y las Águilas del América siguen avanzando por buen camino por lo que el intercambio que involucra al mexicano Fernando Arce y el chileno Jean Beausejour podría concretarse de un momento a otro. A principios de la semana se comenzó a filtrar información en este sentido y con el paso de los días el rumor ha tomado fuerza. Y a pesar de que hasta este momento no se ha oficializado la transacción, se han vertido declaraciones de ambas partes que aseguran se está en pláticas y estas van tomando buen rumbo. Por parte del tijuanense, fue el mismo futbolista quien pidió más tiempo para poder reunirse con las personas indicadas y poder dar una mejor información, "sé que todos quieren saber lo que pasa, por lo pronto no hay nada oficial, estoy a punto de entrar a una reunión, estamos viendo detalles, pero todavía no nos ponemos de acuerdo". Declaró el todavía santista la noche de ayer jueves. Y en cuanto al chileno, su representante, Gino Valentín aceptó dicha negociación, ya que su jugador tuvo actividad con su Selección durante las Eliminatorias Mundialistas; “Él tiene contrato por tres años con América pero sí es verdad que puede llegar a Santos. Espero poder platicar con la Directiva, pero hasta que termine la Eliminatoria ya podríamos tener noticias de algún cambio. Además existen esas opciones también que son serias, pero hay que esperar porque se está en pláticas”. Este fin de semana podría cerrarse la transacción que se supone se confirmará durante el próximo régimen de transferencias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×