Daniel Ludueña espera hablar con su Directiva

Pensando primeramente en estar bien en la Pretemporada, pero sabedor de que en cualquier momento puede salir del equipo, el habilidoso jugador de Santos, Daniel Ludueña.
 Pensando primeramente en estar bien en la Pretemporada, pero sabedor de que en cualquier momento puede salir del equipo, el habilidoso jugador de Santos, Daniel Ludueña.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El "Hachita" aún tiene contrato con Santos

Pensando primeramente en estar bien en la Pretemporada, pero sabedor de que en cualquier momento puede salir del equipo, el habilidoso jugador de Santos, Daniel Ludueña, espera pronto hablar con su directiva para poner en claro su situación, pues reconoce que las ofertas de equipos grandes, como América, son bastante atractivas. “No he hablado directamente con la Directiva, ellos se han encargado de hablar con mi representante y le han manifestado que no es deseo de ellos el que yo salga, sobre todo por lo que viene ahora, el tema del nuevo estadio y todo eso; se acordó que habría otra plática en estos días para cerrarlo todo, así que esperaremos a ver en qué termina”, comentó. Y en que el equipo de La Comarca tiene a su favor, para mantener al llamado "Hachita", que todavía está ligado al club. “Entiendo que no quieran que me vaya, pues todavía tengo contrato con Santos, siempre se dijo que si venía algo importante se iba a ver por las dos partes, ellos vieron que todavía no es el momento. “La verdad es que estoy muy contento acá, realmente si fuera de otra manera, que yo estuviera incómodo o no estuviera cómo en Torreón, sería el primero en decir que quisiera irme, pero no es así, me debo a Santos y tenemos que llegar a un acuerdo”, aclaró. Además de que los proyectos que se tienen planeados con el equipo de los Guerreros, hacen que la ilusión de su afición crezca cada día. “Se están buscando cosas grandes con el equipo, son cosas que sabíamos cuando iniciamos aquí,  que sería un proyecto a largo plazo y llegar a estar en lo que será la inauguración de ese estadio, es algo que a uno le ilusiona; así que en estos días se platicarán las últimas palabras para que se llegue a un buen acuerdo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×