Edgar Castillo y Fernando Ortiz, refuerzos de Tigres

La Directiva de los Tigres de la UANL, anunció la contratación de los refuerzos Edgar Castillo y Fernando Ortiz, ambos provenientes del América, equipo al que por cierto, también llegaron juntos...
 La Directiva de los Tigres de la UANL, anunció la contratación de los refuerzos Edgar Castillo y Fernando Ortiz, ambos provenientes del América, equipo al que por cierto, también llegaron juntos procedentes de Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
  • Préstamo por un año con opción a compra

La Directiva de los Tigres de la UANL, anunció la contratación de los refuerzos Edgar Castillo y Fernando Ortiz, ambos provenientes del América, equipo al que por cierto, también llegaron juntos procedentes de Santos Laguna. La operación es a préstamo por un año con opción a compra y ambos refurezos se unen a Alfredo González Tahuilán que llegó a los felinos en días pasados. Así, Daniel el "Travieso" Guzmán logra llevarse dos hombres que fueron clave en su título logrado con los laguneros.

Fernando Ortiz es un defensa central argentino, de probada calidad en el futbol mexicano. Inició su carrera en Boca Juniors en su país natal y después pasó por el Mallorca B de España, el San Lorenzo de regreso en Argentina, el Unión de Santa Fe y el Estudiantes de La Plata. Luego de lograr el título con los Estudiantes, llegó a Santos Laguna con quienes se coronó Campeón bajo el mando de Daniel Guzmán. Pasó como refuerzo al América donde sólo estuvo el torneo pasado y a pesar de jugar 14 partidos de titular, no pudo consolidarse siendo arrastrado por el mal paso del equipo. Por su parte, Edgar Castillo es un habilidoso lateral izquierdo que también se puede desempeñar como extremo. Su carrera la inició con Santos Laguna, donde se coronó bajo el mando de Daniel Guzmán. Su habilidad lo ha llevado a constantes convocatorias a Selecciones Menores y la Mayor, así como a atraer la atención del América quien lo contrató el torneo pasado. Sin embargo, el mal paso del equipo águila lo arrastró a ser transferido sólo seis meses después de su llegada a Coapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×