U. de G. 1-4 Santos... Santos goleó a Leones Negros

El club La Primavera fue el escenario perfecto para la realización del partido de preparación entre los Leones Negros de la U. de G. y el Santos de Torreón, que está en tierras tapatías para...
 El club La Primavera fue el escenario perfecto para la realización del partido de preparación entre los Leones Negros de la U. de G. y el Santos de Torreón, que está en tierras tapatías para realizar parte de su Pretemporada.
Zapopan, Jalisco -
  • Vuoso anotó tres de los cuatro goles

El club La Primavera fue el escenario perfecto para la realización del partido de preparación entre los Leones Negros de la U. de G. y el Santos de Torreón, que está en tierras tapatías para realizar parte de su Pretemporada con miras al torneo Superliga. En total fueron dos los partidos que se jugaron, el primero, que fue de dos tiempos de 50 minutos,  sirvió para observar a los jugadores que están en las inferiores de los laguneros, mientras que por la Universidad de Guadalajara estaban jóvenes que aún buscan un lugar en el equipo que aparecerá el próximo torneo en la Primera División “A”. Ya fue en el segundo partido, en su primera parte, que los titulares de Santos saltaron al campo, comandados por el cancerbero Oswaldo Sánchez, mientras que los jugadores de Leones Negros son lo que el técnico Sergio ‘Cayo’ Díaz tiene en mente para que sea su cuadro base del próximo torneo. Al final, los Guerreros ganaron por marcador de 4 goles a 1, los tantos de los santistas fueron de Juan Carlos Mosqueda y Vicente Matías Vuoso se despachó con tres. Al final un jugador de la U. de G. salió expulsado, por lo que el dominio de los de La Laguna fue total. El técnico de los Leones, "Cayo" Díaz se dijo contento por el accionar de sus pupilos, pues sabe que todavía les falta trabajo por hacer, además del trabajo físico, así como el acoplamiento de sus jugadres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×