Santos trabajó en grupos separados

La Pretemporada del Santos Laguna sigue llevándose en Jalisco. El cuadro de Sergio Bueno Rodríguez, después de golear a la Universidad de Guadalajara, continúan con las labores de preparación para...
 La Pretemporada del Santos Laguna sigue llevándose en Jalisco. El cuadro de Sergio Bueno Rodríguez, después de golear a la Universidad de Guadalajara, continúan con las labores de preparación para lo que será el futuro.
  • El martes jugarán ante San Luis

La Pretemporada del Santos Laguna sigue llevándose en Jalisco. El cuadro de Sergio Bueno Rodríguez, después de golear a la Universidad de Guadalajara, continúan con las labores de preparación para lo que será el futuro. Por lo pronto este domingo, el grupo juvenil que trabaja con los de La Comarca, trabajaron en las instalaciones de la Primavera. Los titulares, trabajaron en la cancha de futbol del club Privado San Javier, donde Sergio Bueno, le está dando énfasis a los trabajos con la pelota. “Es que tenemos dos grupos trabajando, los chicos que se queden en la Primavera tendrán más cargas físicas y tienen que mostrarse, puesto que de ahí podemos ver a alguien y si tiene condiciones, pueden subir con nosotros para reforzarnos para el Superliga”, dijo el técnico Sergio Bueno. Al parecer el técnico aún tiene ciertas dudas en algunas posiciones de su equipo. La principal es por el sendero derecho, no sabe si Iván “Guty” Estrada se quedará con el puesto o si le dará una verdadera oportunidad a Jorge Barrera, quien ya tiene más de dos años con el Torreón. Después hay otros lugares que Sergio tiene que buscar variantes, el puesto de volante por la derecha aún no tiene dueño, pues se espera que Fernando Arce pueda irse al América, para que Beausejour llegue a La comarca, para tomar el sendero izquierdo y pueda ayudar a Daniel Ludueña, en la creación de futbol. Así pues, el equipo sigue en los trabajos y el próximo martes se miden con el San Luis, de Juan Antonio Luna, en las canchas de los rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×