Navarrete hará un último esfuerzo para salir

El futuro de Armando Navarrete se enfoca a seguir en el América. A pesar de que la mayoría del plantel tenían la incertidumbre porque no sabían si seguirían en el club o estarían fuera de Coapa.
El futuro de Armando Navarrete se enfoca a seguir en el América. A pesar de que la mayoría del plantel tenían la incertidumbre porque no sabían si seguirían en el club o estarían fuera de Coapa.
 El futuro de Armando Navarrete se enfoca a seguir en el América. A pesar de que la mayoría del plantel tenían la incertidumbre porque no sabían si seguirían en el club o estarían fuera de Coapa.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • El portero del América tratará de convencer a la Directiva que lo deje salir

El futuro de Armando Navarrete se enfoca a seguir en el América. A pesar de que la mayoría del plantel tenían la incertidumbre porque no sabían si seguirían en el club o estarían fuera de Coapa, Navarrete desde el inicio supo que entraba en planes para seguir siendo el arquero suplente del equipo. Pero entonces Atlas le propuso regresar a sus filas y Navarrete se ilusionó con la idea de volver a jugar, lo comentó con la directiva y le dijeron que podría haber una posibilidad de dejarlo salir a préstamo para que tuviera actividad; sin embargo, en una segunda charla le externaron que la situación se había complicado, que su permanencia en el club prácticamente era un hecho. “La verdad es que quiero salir más por necesidad, porque mi sueño es jugar aquí, con América, pero ha pasado mucho tiempo y no se me ha dado la oportunidad. “Por el momento no se ha hablado nada, trataré de hablar con la Directiva porque en un principio me dijeron que iba a haber la oportunidad de que podría estar activo, después me dijeron que no, así que tengo que hablar con ellos para ver cuál es su última decisión”, expresó. El arquero que ha esperado pacientemente que Guillermo Ochoa salga del equipo para contratarse con un club europeo, ya se ha cansado de la banca, al principio no le fue tan mal, jugó un promedio de ocho partidos por temporada, pero cuando el América dejó de figurar y los torneos sudamericanos se le fueron, su actividad prácticamente fue nula. “Espero llegar a un buen acuerdo, pero también quiero dejar claro que estoy en la disposición de estar aquí; pero que también quiero estar activo, jugar más partidos, porque tengo muy pocos, pero tengo que esperar a ver qué pasará de mi futuro, y mientras exista la posibilidad de que un club se interese a mí me gustaría salir para poder jugar, creo que es mejor estar activo y en un buen nivel”. Sin embargo, hoy no sólo la negativa del América ha destrozado sus sueños, pues Atlas ya le hizo saber que buscarán otro portero por las complicaciones que hay para hacerse de sus servicios. “Atlas tiene muy poco tiempo, y pues hablé con ellos para decirles que siempre no, que no me habían dado luz verde; ellos tienen que buscar un portero porque yo no estoy seguro”, sentenció Navarrete mientras confirmó que por el momento no le han llegado otras ofertas para poder salir de las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×